🔷 Apareció con vida Abril, la nena de Punta Indio: estaba en la casa de la vecina

La nena de 10 años era buscada desde el miércoles último en la localidad de Punta Indio. ✅

Nacionales15 de octubre de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Tras seis días de búsqueda, Abril Caballé apareció sana y salva este martes: estaba en la casa de Victoria Agüero, la vecina que había denunciado a su madre por abandono. La nena de 10 años había desaparecido el miércoles pasado en la localidad bonaerense de Punta Indio.
 
Según fuentes policiales, Abril llegó caminando a la casa de sus vecinos, completamente mojada y con la ropa embarrada.

Agüero y su pareja, Emanuel Rivarola, habían denunciado a Magdalena, madre de Abril, por abandono y 10 días antes de su desaparición había vuelto a su casa por disposición de la Justicia luego de estar viviendo con sus abuelos en City Bell. Agüero manifestó, en declaraciones a distintos medios, que tanto Abril como su hermana habían sido abusadas por su padrastro y que eran maltratadas sistemáticamente por su madre.

Fuentes policiales indicaron en las últimas horas que "del análisis de las declaraciones testimoniales a compañeros y padres del colegio de Abril se desprende que la niña se quería ir de su casa y que tenía diferencias con su madre". A esto se agregan "las sospechas de Agüero, la vecina que vio por última vez a la menor y que ya había denunciado el maltrato que sufría por parte de su madre".

Te puede interesar
Tolar Grande (1)

Salta: sismo de 4,1 de magnitud

Diario Primicia
Nacionales05 de septiembre de 2025

El epicentro se registró a unos 200 kilómetros de la ciudad de Salta, cerca de Tolar Grande en la Puna, y a 210 kilómetros de profundidad.

Lo más visto
unnamed (59)

Se duplicará la recompensa a quienes brinden información sobre homicidios no esclarecidos

Diario Primicia
Provinciales15 de septiembre de 2025

De esta manera, el dinero que pueden recibir quienes brinden datos certeros, pasa de 8 millones de pesos a 16 millones de pesos. El ministro Pablo Cococcioni, destacó que “la decisión del gobernador Pullaro es que todos los casos de homicidios en Santa Fe tengan una recompensa de base, para ser esclarecidos y que se llegue a la justicia, para terminar con la impunidad”.