🔷 ¿Cómo rige el sábado 12 y lunes 14 de octubre?

En virtud del próximo sábado 12 de octubre(Día del Respeto a la Diversidad Cultural) y lunes 14 de octubre (Día no laborable con fines turísticos), se comunican detalles de su cumplimiento en los locales comercios. ✅

Locales 10 de octubre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Según un relevamiento realizado a las empresas asociadas de Paseo del Centro, Paseo Roca  y la Comisión de Política Laboral, se  informa a la comunidad en general que este sábado 12 de octubre (Día del Respeto a la Diversidad Cultural) y el lunes 14 de octubre (Día no laborable con fines turísticos) la mayoría de los comercios y empresas estarán abriendo sus puertas en el horario habitual.

Con respecto al lunes 14 de octubre recordamos que no se trata de un feriado nacional, sino de un Día no laborable con fines turísticos. Por lo tanto, cada empleador decide si abrir o no el negocio. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 09.55.41

Abordar la situación local del dengue

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Los Concejales Racca y Caruso mantuvieron un encuentro con investigadores del CONICET para acercar a la ciudad estrategias de vigilancia temprana y activa de mosquitos Aedes aegypti mediante sensores de oviposición. También solicitan que se informe a la población acerca de la situación epidemiológica actual y cuáles son las medidas que se vienen tomando desde el municipio y la regional de salud.

punto lehmann

Cambio de día del evento Punto Lehmann

Diario Primicia
Locales 01 de abril de 2024

La actividad se desarrollará el martes 2 de abril desde las 17:00, en la intersección de bulevar Lehmann y Sarmiento. La entrada es libre y gratuita. Habrá gastronomía, música y emprendedores.

Lo más visto