🔷 Atención: Cambio de recorrido de Minibuses

Entérate cuales son las lineas que efectuaran cambios en sus recorridos ✅

Locales 09 de octubre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Con motivo del cambio de circulación de algunas calles en los barrios 17 de Octubre e Ilolay, las líneas 1 y 3 variarán su recorrido desde el jueves 10 de octubre

La Municipalidad de Rafaela comunica que, a partir del jueves 10 de octubre, se modificarán los recorridos de las líneas 1 y 3.

La variante se debe a la implementación de sentidos únicos de circulación en calles que atraviesan los barrios 17 de Octubre e Ilolay.

De esta manera, desde el jueves 10,la línea 1 circulará por el siguiente circuito: avenida Luis Fanti – Bernardo Sacripanti – Mario Vecchioli – Antonio Terragni. Las nuevas paradas estarán ubicadas en: Sacripanti y Luis Leloir; Antonio Terragni y José Martí; Antonio Terragni y Colectora Ruta 34.

En cuanto a la línea 3, circulará por Hipólito Vieytes – Mario Vecchioli – Antonio Terragni – Mariano Quiróz – Los Colonos – Luis Pasteur. Las nuevas paradas estarán ubicadas en: Mariano Quiróz y Mayor Lotufo; Mariano Quiróz y Luis Leloir; Luis Pasteur y Sacripanti.

Te puede interesar
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.

plaza feria

Fin de semana de Plaza Feria

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

Será este sábado y domingo desde las 17:00, en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.

Lo más visto