🔷 Atención: Empleadas domesticas recibirán un bono

¿De cuanto es el bono que recibirán? ✅

Nacionales 09 de octubre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Alcira Burgos, titular del Sindicato del Personal de Casas de Familia (Sin-Pe-Caf) dijo que el monto podría alcanzar los $3 mil y sería abonado en dos veces.

Las empleadas domésticas recibirán un bono compensatorio que podría alcanzar los tres mil pesos, según indicó a Cadena 3 Alcira Burgos, titular del sindicato de empleadas domésticas.

"Mis compañeras están en Buenos Aires haciendo las tratativas. El acta está lista pero lo falta es que se defina el monto. No sabemos si va a ser de $2.500 o de $3.000. Será escalonado en octubre y diciembre porque en noviembre tenemos el aumento por paritarias", dijo Burgos.

Este extra corresponderá solo para las trabajadoras que superen las 32 horas semanales.

Fuente: La Voz de San Justo

Te puede interesar
565982

La inflación en febrero fue del 13,2%

Diario Primicia
Nacionales 13 de marzo de 2024

En el último año, la inflación acumulada fue del 276,2%. El dato mensual implicó una desaceleración respecto al 20,6% que había marcado en enero y al 25,5% de diciembre.

unnamed (20)

CAME destaca decisión del ministro Caputo de suspender juicios de ejecución fiscal para pymes

Diario Primicia
Nacionales 01 de febrero de 2024

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) destaca que el ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, contempló ayer por la noche el pedido de la entidad pyme de suspender de manera urgente todo inicio o continuación de juicios de ejecución fiscal, así como el obstáculo que implicaban las medidas cautelares. “De esta manera se resguardará a más de 400.000 micro, pequeñas y medianas empresas hasta tanto se reanude el tratamiento legislativo y la posterior sanción sobre blanqueo y moratoria”, dijo el presidente de CAME, Alfredo González.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.