
Bryan Mayer propone incluir Malvinas en la nueva Constitución y clases a los alumnos
El candidato a Convencional Constituyente de Javier Milei en el Departamento Castellanos propone Incluir la causa de las Islas Malvinas en la nueva Constitución.
¿Que es lo que mencionó sobre las fotos? ✅
Nacionales09 de octubre de 2019Sabrina Rojas se sinceró sobre la filtración de fotos y videos íntimos de Luciano Castro, su marido y con quien tiene dos hijos, Fausto y Esperanza. La actriz contó que las selfies fueron sacadas durante el verano, cuando la pareja sufrió una fuerte crisis y se separaron durante tres meses.
“Esto es parte de nuestra separación del verano. Reconozco el lugar donde él estaba durmiendo. Estuvimos separados casi tres meses y cada uno hizo de su culo un pito… Literal. Somos personas jóvenes”, contó Rojas en Intrusos.
Sobre la filtración, opinó sobre su propia actitud con los hombres y dejó en claro que ella también tuvo sus relaciones: “Evidentemente, yo me moví con gente más confiable. Yo también me entretuve. Cada uno lo vivió como quiso. Hizo su vida y yo la mía, hicimos todo como pudimos”.
"Evidentemente, yo me moví con gente más confiable"
En ese sentido, reveló que ambos se sinceraron sobre lo que habían hecho durante su separación: “Blanqueamos qué habíamos hecho cada uno por su lado. Me contó que se había sacado unas fotos en Instagram. Me shockeó. Dije ‘sos boludo’. Tenía cero confianza con la mujer”.
Sobre esa charla íntima que tuvieron en la que ambos se contaron sus aventuras, reveló: “(Le conté) todo y se la bancó como un rey. Yo puse en Instagram ‘mucho chongo como nunca’. Subí una foto en bikini y dije ‘mirá casi a los 40 qué buena está esta chica, este cuerpo hay que usarlo’. Y, bueno, acá estamos. Si no se la bancaba, sería un machirulo”.
Fuente: M1
El candidato a Convencional Constituyente de Javier Milei en el Departamento Castellanos propone Incluir la causa de las Islas Malvinas en la nueva Constitución.
Cada año se busca concientizar sobre la importancia de ser donante y homenajear a todo el personal de salud que participa de este tipo de procedimientos.
Lo hizo a través de una resolución que publicó en el Boletín Oficial. Además de los haberes mínimo y máximo, se informaron los montos de la PBU y la PUAM
El Partido Socialista (PS) de Santa Fe, a través de su Junta Ejecutiva Provincial, expresa su máxima preocupación ante la decisión del gobierno nacional de designar por decreto a Ariel Lijo y Manuel García Mansilla para integrar la Corte Suprema de Justicia de la Nación, pasando por alto al Senado, que es el cuerpo parlamentario que debe darles acuerdo a los jueces del alto tribunal con dos tercios de sus votos.
La diputada provincial socialista Lionella Cattalini expresó su rotundo rechazo a la designación por decreto de Ariel Lijo como juez de la Corte Suprema, impulsada por el presidente Javier Milei. "Esta imposición es un verdadero escándalo, no sólo por el avasallamiento a la división de poderes y la forma autoritaria de gobernar, sino también porque Lijo es un juez sospechado, acusado de corrupción y de proteger a los corruptos", señaló.
La iniciativa es alentada por un diputado santafesino del PRO y tiene respaldo en el oficialismo. Cómo operaría en el Ejecutivo, el Congreso y la Justicia. Una vieja idea que nunca prosperó.
Se desarrollará los días 5 y 6 de abril, bajo el lema "Un siglo de alas y sueños". Se trata de un evento que reunirá exhibiciones y la participación de destacados pilotos y aeronaves.
La sentencia fue resuelta en el marco de un juicio oral que se llevó a cabo en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella, quien destacó que “el hombre se aprovechó de la confianza que tenía con la víctima y actuó de forma sorpresiva”.
Con el compromiso de avanzar hacia una Rafaela con oportunidades concretas, realistas y más cercanas, la candidata a concejal Valeria Soltermam presenta una iniciativa que busca dar respuesta a una de las principales demandas de las familias rafaelinas: la posibilidad de acceder a un terreno y construir su hogar.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.