🔷 Castellano se reunió con dirigentes del Club Ferro

La Comisión Directiva de Ferro visitó al intendente Luis Castellano para agradecer el trabajo que se viene realizando en conjunto y plantearse nuevos proyectos a futuro. ✅

Locales 05 de octubre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El intendente Luis Castellano se reunió con el presidente del club Ferrocarril del Estado, Flavio Barolo, y miembros de la Comisión Directiva de la entidad para dialogar sobre los trabajos mancomunados que se vienen haciendo entre el Municipio y la institución deportiva de la ciudad.

A pesar del momento de dificultad, el Club presentó diferentes proyectos pensando en un crecimiento institucional por lo que el Estado local se comprometió a estar presente respaldando, acompañando, interactuando y coordinando acciones que estén a su alcance.

Luego de las conversaciones llevadas a cabo, el presidente de Ferro, Flavio Barolo, expresó: “Tuvimos una reunión muy positiva, charlamos sobre el futuro polideportivo que queremos construir dentro del Hongo y la posibilidad de obtener un predio propio en el oeste de la ciudad. La idea es realizar un polo deportivo”.

“Estamos agradecidos al Intendente porque siempre que lo necesitamos estuvo acompañándonos. Quedamos en seguir conversando sobre este ambicioso proyecto para el desarrollo del club y también de la ciudad”, manifestó.

Por su parte, el subsecretario de Deportes, Leo Crosetti, agregó: “La Comisión Directiva de Ferro viene trabajando muy bien, han transformado la realidad de la institución. Dentro de la ciudad es el único club que se ubica al oeste, por tal motivo, transformarlo en un polo deportivo es un proyecto muy atractivo. Venimos trabajando juntos y queremos seguir haciéndolo”.

Cabe recordar que el uso del emblemático edificio volvió al club y se están pensando diferentes ideas para que se puedan concretar actividades sociales, culturales y deportivas en su interior.

Te puede interesar
bicicleteada 7

Rafaela tuvo su tercera bicicleteada del año

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

La actividad convocó a cientos de personas quienes recorrieron 9 kilómetros a través de las calles de nuestra ciudad, combinando actividad física, aire libre y cuidado ambiental.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.