
La Dra Pato Alamo propuso dejar de cobrar la ZEC a los vecinos hasta resolver la situación con los lavacoches
Cuestionó las últimas medidas del municipio y habló de la necesidad de empezar a implementar políticas públicas serias y planificadas
Culminó el Curso de Recupero de Pallets para mobiliario, que llevaron adelante el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Subsecretaría de Economía Social y Empleo de la Municipalidad de Rafaela, en las instalaciones de la Fundación Hogar Granja El Ceibo ✅
Locales02 de octubre de 2019En el marco del Programa Empleo Verde, que pretende generar espacios de capacitación y oportunidades laborales que cuiden el ambiente, más de 20 ciudadanos recibieron sus diplomas.
El plan de contenidos del taller a cargo de Mateo Yribas, se basó en la transmisión de nociones básicas de carpintería y en la fabricación de mobiliario de prueba que los participantes se llevaron a sus hogares.
“El espacio fue muy positivo, fue una gran propuesta del municipio, que no solo brinda un aprendizaje a los concurrentes para necesidades personales en sus viviendas, sino que facilita una salida laboral, la oportunidad de generar un dinero extra en aquellos que necesitan trabajo” señaló el profesor. Y agregó “pudimos cumplir todas las expectativas. Fue un grupo muy heterogéneo, participaron mujeres y hombres de diversas edades, y todos tenían mucho interés y ganas de aprender”.
El estado local continúa promoviendo espacios de formación en diferentes áreas, para brindar herramientas que generen oportunidades laborales y fomenten nuevos emprendimientos, a partir de prácticas que cuidan el ambiente, que son sustentables y que revalorizan los conceptos de recupero, reciclado y reutilización.
Además agradece a las empresas e instituciones de la ciudad comprometidas con el ambiente que aportaron la materia prima. Y también al Centro Municipal de Capacitación en Oficios y la Fundación Hogar Granja El Ceibo por el espacio, los materiales y las herramientas necesarias para la actividad. Debido a la gran demanda de vecinos y vecinas, muy pronto se realizarán otros talleres vinculados a los oficios verdes, para seguir ofreciendo a los ciudadanos salidas laborales sustentables y espacios de capacitación gratuitos y accesibles para todo público.
Cuestionó las últimas medidas del municipio y habló de la necesidad de empezar a implementar políticas públicas serias y planificadas
Una nueva advertencia por parte de la Empresa Provincial de la Energia.
Los fondos serán aportados por el Gobierno provincial y los trabajos estarán a cargo del Municipio.
El evento cuenta con el apoyo del Gobierno municipal, se realizará los días 4 y 5 de abril, en la Asociación Médica, y está dirigido a los profesionales que trabajan en todos los niveles de la salud vinculados con la niñez tanto en Rafaela como en la región.
La Iniciativa de Bodoira y Schmutzler busca aliviar la carga económica de los Contribuyentes de Rafaela
Con el compromiso de avanzar hacia una Rafaela con oportunidades concretas, realistas y más cercanas, la candidata a concejal Valeria Soltermam presenta una iniciativa que busca dar respuesta a una de las principales demandas de las familias rafaelinas: la posibilidad de acceder a un terreno y construir su hogar.
La Iniciativa de Bodoira y Schmutzler busca aliviar la carga económica de los Contribuyentes de Rafaela
El objetivo es mejorar su competitividad, innovar y modernizar sus procesos, aumentar su capacidad de producción y que puedan acceder a nuevos mercados. Cada fabricante podrá tomar hasta $ 40.000.000 con un período de gracia de 6 meses y un 1 % de tasa mensual.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
Cuestionó las últimas medidas del municipio y habló de la necesidad de empezar a implementar políticas públicas serias y planificadas
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.