Se realizó el 10° workshop turístico en la ciudad

Se llevó a cabo en el Salón de Industrias de la Sociedad Rural y contó con la participación de las empresas asociadas a la Cámara de Agencia de Viajes y Turismo de Rafaela y la Región.

Locales 27 de septiembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El jueves 26 de septiembre, en el Salón de Industrias de la Sociedad Rural de Rafaela, se llevó a cabo la décima edición del Workshop Turístico de Rafaela para agentes de viajes, donde participaron las Agencias de Turismo de Rafaela, de la región Norte y Oeste de Santa Fe y también del Este de Córdoba.


Más de 25 stands fueron armados en el salón de la rural con el fin de mostrar las diferentes propuestas turísticas que ofrecían los servicios presentes.


Bajo la organización de la Cámara de Agencias de Viaje de Rafaela y la Región (CAVyT), el Décimo Workshop Turístico contó con charlas abiertas que se desarrollaron para todo público sobre destinos muy demandados actualmente, como India Mística, Rusia, Siberia, Mongolia y China.


Además se llevó a cabo la habitual ronda de negocios, y se entregaron los tarifarios de la temporada de verano 2020, donde indudablemente la crisis económica del país se ve reflejada en las crecientes consultas por puntos turísticos dentro del país y destinos internacionales como el Caribe, Brasil y México.


El presidente de la CAVyT, Eduardo Tomassi señaló “este evento lo planificamos con muchísimo esfuerzo, es mostrar el trabajo que construimos desde hace un año y que hoy se ve cristalizado con esta gran reunión en donde los agentes de viajes minoristas y las agencias de Rafaela y la región, toman contacto con los grandes operadores mayoristas, aquellos que son los que organizan el turismo a nivel nacional e internacional”.


“El turismo en este tiempo como casi todas las actividades, se ve afectado por la actual situación económica del país, lo que hace que se esté revirtiendo el turismo emisivo hacia el exterior y la gente consulta muchísimo, estamos en el tiempo de las consultas hacia la temporada alta, donde las mayores preguntas son respecto al sur y noroeste de Argentina, Mendoza, Cataratas y el sur de Brasil”, resaltó Tomassi


El 10º Workshop se concretó en línea con eventos similares que se realizaron esta semana en Rosario y Paraná, en coincidencia con esta semana, en la que se celebra el Día Mundial del Turismo.

Fuente: CCIRR

Te puede interesar
mandos medios (1)

Inició el programa de Formación para Aspirantes a Mandos Medios

Diario Primicia
Locales 12 de abril de 2024

Esta iniciativa apunta a fortalecer las capacidades de la administración pública, dotándola de herramientas para enfrentar la complejidad de la actualidad. “Vamos a seguir pensando herramientas para que el empleado municipal pueda seguir aspirando a más y conformar una mejor organización”, expresó el intendente Leonardo Viotti.

PROTECCIÓN CIVIL 4

Rafaela fortalece la prevención para futuras tormentas y eventualidades

Diario Primicia
Locales 25 de marzo de 2024

El intendente, Leonardo Viotti y el secretario de Protección Civil del Gobierno provincial, Marcos Escajadillo, acordaron la firma de un convenio de colaboración y de formación para agentes municipales, instituciones y personas que quieran sumarse en todo lo que tiene que ver con la Protección Civil y RCP.

Marsico

Marsico y Boidi destacaron la labor permanente de Viotti en el Ordenamiento Vial

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico y la Concejal Carla Boidi, participaron de un mega operativo de control de tránsito, por iniciativa del Secretario de Gobierno Germán Bottero, lo cual está enmarcada en una política de estado que el Intendente Municipal Leonardo Viotti está llevando a cabo dirigida directamente a firmes y sostenidas inspecciones en las calles de la ciudad de los rodados que circulan.

FESTIVAL3

El Festival de Teatro Rafaela 2024 anuncia su fecha

Diario Primicia
Locales 25 de marzo de 2024

El Gobierno municipal a través de la Secretaría de Educación y Cultura, ya se encuentra trabajando en la 19ª edición del encuentro en artes escénicas de trascendencia nacional que se llevará a cabo en nuestra ciudad del 10 al 14 de julio de 2024.

IBF

Intervención barrial focalizada, otra estrategia del municipio y la provincia para combatir la inseguridad

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

Esta iniciativa cuenta con el trabajo del Gobierno Municipal, el Ministerio Público de la Acusación y el Gobierno de Santa Fe, a través de los Ministerios de Justicia y Seguridad, y de Igualdad y Desarrollo Humano. "El gran objetivo es combatir la inseguridad y por eso realizamos un diagnóstico de lo que sucede en la ciudad, lo presentamos y ahora vamos a implementar el trabajo en el territorio”, manifestó el Intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.