Se realizó el 10° workshop turístico en la ciudad

Ciudad 27 de septiembre de 2019 Por
Se llevó a cabo en el Salón de Industrias de la Sociedad Rural y contó con la participación de las empresas asociadas a la Cámara de Agencia de Viajes y Turismo de Rafaela y la Región.
workshop

El jueves 26 de septiembre, en el Salón de Industrias de la Sociedad Rural de Rafaela, se llevó a cabo la décima edición del Workshop Turístico de Rafaela para agentes de viajes, donde participaron las Agencias de Turismo de Rafaela, de la región Norte y Oeste de Santa Fe y también del Este de Córdoba.


Más de 25 stands fueron armados en el salón de la rural con el fin de mostrar las diferentes propuestas turísticas que ofrecían los servicios presentes.


Bajo la organización de la Cámara de Agencias de Viaje de Rafaela y la Región (CAVyT), el Décimo Workshop Turístico contó con charlas abiertas que se desarrollaron para todo público sobre destinos muy demandados actualmente, como India Mística, Rusia, Siberia, Mongolia y China.


Además se llevó a cabo la habitual ronda de negocios, y se entregaron los tarifarios de la temporada de verano 2020, donde indudablemente la crisis económica del país se ve reflejada en las crecientes consultas por puntos turísticos dentro del país y destinos internacionales como el Caribe, Brasil y México.


El presidente de la CAVyT, Eduardo Tomassi señaló “este evento lo planificamos con muchísimo esfuerzo, es mostrar el trabajo que construimos desde hace un año y que hoy se ve cristalizado con esta gran reunión en donde los agentes de viajes minoristas y las agencias de Rafaela y la región, toman contacto con los grandes operadores mayoristas, aquellos que son los que organizan el turismo a nivel nacional e internacional”.


“El turismo en este tiempo como casi todas las actividades, se ve afectado por la actual situación económica del país, lo que hace que se esté revirtiendo el turismo emisivo hacia el exterior y la gente consulta muchísimo, estamos en el tiempo de las consultas hacia la temporada alta, donde las mayores preguntas son respecto al sur y noroeste de Argentina, Mendoza, Cataratas y el sur de Brasil”, resaltó Tomassi


El 10º Workshop se concretó en línea con eventos similares que se realizaron esta semana en Rosario y Paraná, en coincidencia con esta semana, en la que se celebra el Día Mundial del Turismo.

Fuente: CCIRR

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar