Ruta 34: Triple choque de camiones

Policiales19 de septiembre de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

La Ruta 34 fue el escenario de otro accidente que involucró a tres camiones en horas de la madrugada. Dos choferes resultaron heridos aunque afortunadamente no de gravedad.

El siniestro se produjo cerca de las 4.30 de este miércoles, sobre el KM 143 de la traza nacional, entre San Martín de las Escobas y Cañada Rosquín.

Si bien se desconocen las causas, las autoridades sospechan que un camionero podría haberse dormido e impactó con otro que venía de frente. Ambos conductores sufrieron heridas leves.

Además, al quedar parte de un vehículo sobre la calzada, fue impactado por un tercero que viajaba de norte hacia el sur y no logró evitar la colisión. Su chofer resultó ileso.

Duilio Sanabria, jefe de Bomberos Voluntarios de Cañada Rosquín, indicó a Info Más que los rodados no quedaron sobre la ruta aunque si continuaba el cereal esparcido en el lugar.

Trabajó personal del peaje, policia de Cañada Rosquin, bomberos de San Martín de las Escobas y de Cañada Rosquín.

Te puede interesar
Lo más visto
Maria paz caruso en el hospital de rafaela

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
Tras la disolución del “SAMCo Jaime Ferré” ante la puesta en marcha del nuevo Hospital Regional, la iniciativa de la Concejal María Paz Caruso que reconfigura el destino de los recursos locales fue aprobada por  unanimidad. Cientos de millones de pesos recaudados a través de la Tasa Municipal se destinarán mayoritariamente a ampliar la atención médica y de profesionales de la salud en los 11 CAPS de la ciudad.