Se conoció quién es la novia de Abel Pintos desde hace 6 años

La mujer que conquistó al popular cantante se llama Mora Calabrese, tiene 31 años, es oriunda del Chaco, empresaria y tiene una hija.

Nacionales 18 de septiembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Abel Pintos tenía bien guardada y escondida a su pareja. La mujer que conquistó al popular cantante se llama Mora Calabrese, tiene 31 años, es oriunda del Chaco, empresaria y tiene una hija, según publicó la revista Pronto.

La vida personas del popular cantante siempre fue un enigma, pese a que utiliza mucho sus redes sociales y tiene millones de fans nunca se supo mucho sobre sus relaciones. Incluso nunca se supo sobre Mora, a quien conoció en 2013 en un recital en Resistencia, el Chaco.

La revista dice que la relación tuvo muchos idas y vueltas durante estos años pero desde hace algún tiempo se volvió más sólida y la mujer comenzó a acompañarlo en sus giras.

Ver esta publicación en Instagram

- Abelo - Dime - Hoy es viernes - Esa! - Nah mentira, es lunes -...

Una publicación compartida de Abel Pintos (@abelpintos) el

Te puede interesar
tarifa_social_sube_1-pyrt00c9g0ll5o6y7y8z40k5y16mpfqzjr1m2s4ehq

SUBE se expande en Santa Fe para beneficiar a más de 115.000 usuarios

Diario Primicia
Nacionales 20 de abril de 2024

El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) continúa su expansión en Santa Fe con la incorporación de los servicios provinciales Laguna Paiva, Monte Vera e Interbus, beneficiando a más de 115.000 usuarios por mes. Esta ampliación representa un paso significativo hacia la modernización y una mejora en el acceso al transporte público en la región.

565982

La inflación en febrero fue del 13,2%

Diario Primicia
Nacionales 13 de marzo de 2024

En el último año, la inflación acumulada fue del 276,2%. El dato mensual implicó una desaceleración respecto al 20,6% que había marcado en enero y al 25,5% de diciembre.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.