Conversatorio sobre mitos y verdades de las vacunas

Se desarrollará el próximo jueves 29 en el Viejo Mercado, en el marco de la Agenda de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación. Estará a cargo de la doctora en Ciencias Biológicas, Carolina Veaute.

Locales 22 de agosto de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La Agenda de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación que lleva adelante la Municipalidad de Rafaela, hace foco en un tema de mucha actualidad y el próximo jueves 29 de agosto a las 18:30 organizará el “Conversatorio sobre mitos y verdades de las vacunas”.

La actividad contará con la presencia de Carolina Veaute y tendrá lugar en la Sala IV del Complejo Cultural del Viejo Mercado. La entrada será libre y gratuita, y estará dirigida a público general.

La propuesta busca generar un espacio de diálogo con una especialista en tecnología inmunológica para saber qué son y qué no son las vacunas. Veaute contestará preguntas y dialogará con los participantes sobre saberes, miedos e informaciones circulantes en torno a las vacunas. 

Veaute es doctora en Ciencias Biológicas, docente e investigadora en el Laboratorio de Inmunología Experimental de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional del Litoral.

Te puede interesar
20240419_1153082

Acciones realizadas por el mes del compostaje

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

El Instituto para el Desarrollo Sustentable concretó acciones para fomentar el compromiso ciudadano e institucional con la reutilización de los residuos biodegradables. Compostar es una práctica que contribuye con el cuidado del ambiente y permite minimizar lo que se entierra en las celdas del relleno sanitario.

día mundial del riñón

Concientización por el Día mundial del Riñón

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Este año el lema es “Salud renal para todos”. Bajo esta consigna la Asociación Honrar la Vida y la Municipalidad de Rafaela desarrollarán una actividad abierta a todo público, el próximo jueves 14 de marzo, desde las 8:00, en la Plaza 9 de Julio.

Lo más visto