Horror: Encuentran un cuerpo de mujer decapitado en el río Paraná

Policiales 22 de agosto de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El cuerpo decapitado de una mujer fue encontrado este miércoles a orillas del río Paraná, a la altura de la ciudad bonaerense de Zárate.

Se investiga si se trata de Stella Maris Ramírez, la joven desaparecida a principios de mes en la localidad cercana de Lima, informaron fuentes oficiales.

Vecinos de Lima realizaron el martes una marcha para pedir "justicia" por Stella Maris Ramírez, desaparecida desde el 2 de agosto, hecho por el cual detuvieron a su esposo y a la madre del hombre.

Ramírez, oriunda de Chaco, fue vista por última vez en su casa del barrio Granja 8, en Lima, aunque la denuncia fue realizada el martes de la semana pasada, cuando su familia, que vive en esa provincia norteña, se enteró por amigos de que no tenían rastros de ella.

lima.jpeg_1076629558

El fiscal del caso, Alberto Gutiérrez, dispuso la detención de su esposo, Carlos Entivero, y de su madre, Amelia Lezcano, la cual fue apresada en Corrientes.

 
 
 

Te puede interesar
499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Policiales 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

Lo más visto
Maria Paz Caruso (1)

Reintegros económicos por el uso de energías renovables

Diario Primicia
Locales 29 de abril de 2024

La concejal María Paz Caruso presentó un proyecto para renovar la ordenanza de promoción de energías renovables, que brinda un incentivo económico a aquellos vecinos que opten por estos equipos en sus hogares. Es una política de gobierno que fomenta el cuidado del ambiente y que ya benefició a más de 340 familias. A partir de mayo el reconocimiento sería de $150.000 aproximadamente.