Un intendente murió en un accidente de tránsito

El peronista Jorge Cortés, jefe comunal de Hipólito Yrigoyen, volvía de una reunión política con Axel Kicilliof

Policiales 22 de agosto de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El intendente del municipio bonaerense de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés, murió en un accidente de tránsito en la ruta 6, cerca de Cañuelas. Volvía de Avellaneda, donde había participado de un encuentro de jefes comunales con el candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof.

Según fuentes policiales, el auto en que manejaba Cortés, un BMW, se despistó y quedó en un zanjón.

Junto al intendente de Hipólito Yrigoyen viajaban el secretario de Gobierno, Martín Aroiguani, y el director de Presupuesto del municipio, Pablo Enrique Martínez. Ambos fueron trasladados al Hospital de San Vicente con lesiones, pero estaban fuera de peligro.

En las elecciones primarias Cortés se había presentado como candidato del Frente de Todos en busca de su reelección y había obtenido el 51 por ciento de los votos.

“Recibimos la terrible noticia del fallecimiento del compañero Jorge Cortés. ¡Qué enorme tristeza! Nuestras condolencias para su familia, sus amigos, los vecinos y vecinas de Hipólito Yrigoyen y todos los compañeros”, escribió Kicillof en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la gobernadora María Eugenia Vidal escribió: “Lamento el fallecimiento de Jorge Cortés. Mi más sentido pésame a su familia y seres queridos”.

Te puede interesar
patrus

Recuperan bicicleta robada en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.

Lo más visto
0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.

bicicleteada 7

Rafaela tuvo su tercera bicicleteada del año

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

La actividad convocó a cientos de personas quienes recorrieron 9 kilómetros a través de las calles de nuestra ciudad, combinando actividad física, aire libre y cuidado ambiental.