Rafaela en Acción presente en la Expo Rural 2019

La Municipalidad de Rafaela estará presente en la Expo Rural de la ciudad, que se realizará del 22 al 25 de agosto en el predio de avenida Brasil. En esta edición, el municipio presentará una propuesta diferente, al aire libre, que contará con estructuras que representan los servicios que ofrece en la recorrida por los barrios.

Locales 20 de agosto de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Una ciudad que cree en dar respuestas rápidas y conectarse con todos, de una manera sencilla en la que apunta a descentralizar los procesos administrativos y en la que ya se realizaron más de 25 mil trámites, Rafaela en Acción llegará a la 112° edición de la Expo Rural, que se llevará a cabo del 22 al 25 de agosto.

Se presentará con el Ómnibus Sanitario, una casilla de consultas y de trámites, dispositivo del 147 y con el Punto Verde Móvil. También uno de los talleres elegido para esta edición es el de la “Ciudad en tu barrio” que busca la inclusión de adultos mayores en las nuevas tecnologías y se llevará a cabo los días jueves, viernes y sábado en los horarios de 9 a 12 y de 14 a 17.

Además, como novedad, este año en el stand institucional de la Municipalidad de Rafaela compartirá el espacio con la Feria “Desde el Origen”, en donde diferentes emprendedores locales van a poder exponer sus productos naturales, de huerta. Entre ellos la Fundación Co - Crear, Asociación Civil Vistiéndonos de Sol, Go Pecán, La Manuelita – Miel, Vivero Mis Sueños, Campo Conciencia y David Paniggi.

La idea general de este dispositivo es contarle a la gente que transcurre por la Rural de que se trata el programa y todos los servicios y trámites que puede realizar el vecino en estas estaciones que recorren la ciudad

Te puede interesar
ESCUELAS MÁS SUSTENTABLES 1

Rafaela sigue apostando a la educación ambiental

Diario Primicia
Locales 31 de marzo de 2024

El 5 de abril el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Educación y Cultura realizarán el lanzamiento de Escuelas+Sustentables, una iniciativa que permite seguir fomentando la educación ambiental en niños, niñas y jóvenes. El encuentro está destinado a instituciones educativas de todos los niveles de Rafaela.

WhatsApp Image 2024-02-22 at 18.

CTM junto a la cultura y la comunicación de la Argentina

Diario Primicia
Locales 22 de febrero de 2024

Desde la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM) participamos del “Acto de defensa y actualización de políticas activas, diversas y federales para la Cultura y la Comunicación”.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas