Ciclismo en los Barrios llega al Malvinas Argentinas

Se llevará a cabo en un circuito trazado en 500 Millas y Mensajero Donna, y el comienzo de la actividad está previsto a las 14:30.

Deportes 15 de agosto de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Este sábado 17 de agosto se desarrollará un nuevo encuentro del programa Ciclismo en los Barrios que organiza la Municipalidad de Rafaela con la colaboración del club Ciclista de nuestra ciudad.

El mismo se llevará a cabo en un circuito trazado en 500 Millas y Mensajero Donna (barrio Malvinas Argentinas) y el comienzo de la actividad está previsto a las 14:30.

Cabe recordar que, como en las ediciones anteriores, participarán niños, niñas y jóvenes de 5 a 12 años quienes podrán inscribirse momentos antes de la prueba. Habrá premios para los cinco primeros en todas las competencias y categorías y, además, se sorteará una bicicleta entre todos los participantes.

El programa, considerado como una política de Estado, cumple 27º años ininterrumpidos siendo un pilar en el deporte rafaelino. Es una muestra del éxito que, a lo largo del tiempo, se ha consolidado como uno de los epicentros de generación de nuevos valores que luego se proyectaron al alto rendimiento.

 

Te puede interesar
bicicleteada

Se realizará la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Deportes 18 de febrero de 2024

Será en el marco de la agenda Verano Juntos este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.