Motociclista murió al caerse en un zanjón

Se investiga cómo terminó contra el guardarrail y se precipitó del rodado que manejaba

Policiales13 de agosto de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Un hombre murió esta madrugada en Granadero Baigorria en un siniestro vial. Conducía una moto y se precipitó a un zanjón.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que este martes la 1.45 se produjo un siniestro vial en avenida San Martín al 2500 de la vecina localidad. Efectivos policiales se presentaron en el lugar y pudieron constatar que, por causas que se tratan de establecer, un hombre que circulaba en una motocicleta Honda 110cc perdió el control, colisionó contra el guardarraíl y cayó en el zanjón.

La víctima fue examinada por personal del Sies quienes lo diagnosticaron muerto. Fue identificado como Sebastian B. de 44 años. Se le dio intervención a la Fiscalía de Homicidios Culposos, que se interiorizaba en el caso. Intervino la comisaría 24ª.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-07-03 at 12.07.24

Concejales rafaelinos gestionaron en Santa Fe por la construcción de la escuela del barrio Mora

Diario Primicia
Locales03 de julio de 2025

Los concejales María Paz Caruso, Juan Senn, Valeria Soltermam y Martín Racca, acompañados por el exintendente Luis Castellano, realizaron gestiones ante autoridades provinciales en la ciudad de Santa Fe para solicitar avances concretos en la construcción de la Escuela Multinivel del Barrio Mora. Los ediles destacaron la buena recepción por parte de funcionarios provinciales del Ministerio de Obras Públicas.