"Asesina por encargo", la polémica canción dedicada a Nahir Galarza

Sucesos 13 de agosto de 2019 Por
"Asesina por encargo" es el nombre del tema creado por los raperos Paul & Maik dedicado a Nahir quien está condenada a perpetua por matar a su pareja Fernando Pastorizzo
0027236290

"Asesina por encargo" es el nombre del tema creado por los raperos Paul & Maik dedicado a Nahir Galarza, la joven condenada a prisión perpetua por haber asesinado a su pareja Fernando Pastorizzo. El tema musical fue difundido a través de las redes sociales a solo 72 horas de que se dé a conocer la resolución de la primera revisión del fallo.

"Fantaseo con un beso de tu boca en mi boca, imagino el momento te voy volviendo loca, tengo tanto para darte como yo nadie va a amarte... porcelana de tu piel que me hace enloquecer... de tu sal quiero beber, y morirme y renacer. Si me pierdo en vos ya no tengo temor, hoy me entrego a tu amor, a tu amor que me atrapó", dice la letra.

En tanto continua: "Asesina por encargo, dentro tuyo moriré, hoy deseo más que nadie el tenernos otra vez, yo sé bien que es peligroso y que podríamos perder, enfrentando los instintos en un juego de poder, pero ya nada me importa, puede suceder". Lejos de contener una letra superficial, la canción busca visibilizar las relaciones tóxicas.

 

Diario Primicia

Redacción

Boletín de noticias