
"Asesina por encargo", la polémica canción dedicada a Nahir Galarza
Diario Primicia"Asesina por encargo" es el nombre del tema creado por los raperos Paul & Maik dedicado a Nahir Galarza, la joven condenada a prisión perpetua por haber asesinado a su pareja Fernando Pastorizzo. El tema musical fue difundido a través de las redes sociales a solo 72 horas de que se dé a conocer la resolución de la primera revisión del fallo.
"Fantaseo con un beso de tu boca en mi boca, imagino el momento te voy volviendo loca, tengo tanto para darte como yo nadie va a amarte... porcelana de tu piel que me hace enloquecer... de tu sal quiero beber, y morirme y renacer. Si me pierdo en vos ya no tengo temor, hoy me entrego a tu amor, a tu amor que me atrapó", dice la letra.
En tanto continua: "Asesina por encargo, dentro tuyo moriré, hoy deseo más que nadie el tenernos otra vez, yo sé bien que es peligroso y que podríamos perder, enfrentando los instintos en un juego de poder, pero ya nada me importa, puede suceder". Lejos de contener una letra superficial, la canción busca visibilizar las relaciones tóxicas.


El Gobierno Provincial derribó el búnker de venta de drogas número 110


Derrumbaron otro búnker narco en Rosario y ya son 109 los inactivados en la provincia

Rafaela insegura: un joven fue detenido tras realizar un robo


Expoagro, Santa Fe firmó convenios por $331 millones para potenciar la infraestructura productiva de empresas

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios 9 de Julio, Fátima y La Cañada


Santa Fe recibió la Copa Campeón Nacional por su desempeño en los Juegos Nacionales Evita 2025


