Motochorro murió tras chocar contra un colectivo mientras huía de la policía

Un hombre que escapaba de la policía falleció tras colisionar contra una unidad del transporte público.

Policiales 05 de agosto de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Un hombre que escapaba de la policía bonaerense este domingo en Villa Crespo, falleció tras chocar contra un colectivo. Lo perseguían porque sospechaban que había robado al menos cinco estéreos de auto.

Según informó Télam, el hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, cuando personal de la comisaría vecinal 6A de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires observó a dos sospechosos parados junto a un Volkswagen Vento estacionado en la esquina de Apolinario Figueroa y Espinosa, de Caballito.

Intentaron identificarlos pero los supuestos delincuentes escaparon a los tiros, a bordo de una moto. En la huida, el que conducía hizo una mala maniobra y su compañero salió despedido. Impactó con su cabeza contra un colectivo de la línea 65 que estaba frenado.

Tras el accidente, el conductor del rodado escapó, mientras que el otro presunto ladrón resultó gravemente herido y fue trasladado por personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (Same) al Hospital Fernández, donde ingresó en estado reservado y en calidad de detenido, y horas después murió. Tenía 40 años.

Un vecino de la zona y el chofer del colectivo encontraron dos mochilas con estéreos de autos.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.

0

Rafaela: Aprehendida por Hurto de Bicicleta y Recuperación Exitosa

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

La rápida respuesta del personal policial permitió recuperar una bicicleta momentos después de haber sido sustraída en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de que la central de monitoreo alertara sobre una mujer de 21 años que tenía en su poder una bicicleta de características similares a la reportada como robada.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).

2021-12-20NID_273422O_3

Se derrumbó parte de la Recova: ¿Que medidas toma la municipalidad?

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

Este martes por la mañana, parte de la histórica Recova colapsó, generando preocupación en la comunidad. La Subsecretaria de Desarrollo Urbano y Metropolitano, María Emilia Vidal, dio a conocer detalles sobre las causas y las acciones inmediatas tomadas por el municipio.

tribunales_parana_ingreso_mas_grande_18

Rosario: 240 postulantes concursan para cubrir los cargos de Defensores/as que aplicarán el sistema acusatorio

Diario Primicia
Provinciales 23 de abril de 2024

El Ministerio Público de la Defensa (MPD) muestra avances en el trámite de los concursos convocados para cubrir cargos de defensores/as públicos/as que tendrán un rol clave para lograr la implementación del Código Procesal Penal Federal (CPPF) en el ámbito de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, a partir del próximo 6 de mayo.