Subasta de vehículos: rematarán 69 motocicletas

Se llevará a cabo una nueva subasta pública de vehículos retenidos en la vía pública. Será el próximo sábado 10 de agosto a partir de las 9:00, en el inmueble ubicado en calle Constituyentes 240. En esta oportunidad, habrá 69 motocicletas retenidas en el depósito municipal.

Locales 30 de julio de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Los vehículos estarán disponibles para su exhibición a los interesados desde el martes 6 al viernes 9 de agosto, en el mismo local, en el horario comprendido entre las 8 y las 13.

Cabe recordar que los bienes serán subastados por los martilleros públicos que previamente resulten sorteados de la lista de profesionales proporcionada por el Colegio de Martilleros de la Provincia de Santa Fe, de acuerdo con lo establecido en al artículo 14º de la Ordenanza Nº 22.535.

Todas las unidades tendrán un precio de base fijado en $ 2.000, utilizándose la modalidad de "mejor postor" para las ventas. Se mantienen los requisitos para los compradores en cuanto a documentación a presentar y forma de pago entre otros trámites para poder efectivamente retirar las motocicletas.

Te puede interesar
bici1

Gran cantidad de vecinos disfrutaron de una nueva bicicleteada

Diario Primicia
Locales 23 de febrero de 2024

Con gran participación ciudadana, el Gobierno municipal concretó la segunda bicicleteada del año, en el marco del programa Verano Juntos. Alrededor de 400 personas recorrieron 10 kilómetros por las calles de la ciudad. La actividad finalizó con el sorteo de dos bicicletas SLP entre los participantes.

Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.