Iapos aumenta los coseguros

Regirán a partir del 1 de agosto de 2019.

Nacionales 25 de julio de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos) informó que a partir del jueves 1 de agosto se aplicarán nuevos valores a los coseguros.

Esta actualización acordada ordinaria implica una incremento de $12 para cada orden de consulta y de $3 para cada bono asistencial respecto de los valores actuales. En lo que refiere a la orden de internación, el costo será de $316.

En tanto, el descuento por servicio complementario tendrá un incremento de $48. Este aporte es voluntario y a través de él, los afiliados al Iapos acceden a una cobertura de importancia y elevado valor económico, incluyendo prestaciones como servicios de sepelio, prótesis odontológicas, implantes dentales, elementos médicos no implantables y otros beneficios diferenciales por sobre la cobertura general asegurada.

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas