Un auto chocó contra un caballo y terminó en un zanjón

El vehículo impactó contra el animal que estaba suelto.

Policiales25 de junio de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Un automóvil chocó contra un caballo que estaba suelto en el ingreso a Granadero Baigorria por la autopista a Santa Fe, y terminó en un profundo zanjón con el parabrisas totalmente destruido.

El conductor del Fiat Palio rojo, Walter R. un joven de 22 años que llevaba puesto el cinturón de seguridad, pudo ser rescatado y trasladado al Hospital Eva Perón, mientras que el animal murió por la violencia del impacto.

caballo atropellado por un auto

El siniestro vial ocurrió a las 6 de la mañana. Otros automóviles que venían detrás también estuvieron a punto de colisionar contra otros tres equinos que estaban sueltos a la vera de la ruta.

El padre del joven que resultó con heridas leves, comentó lo sucedido: "Cuando me iba a trabajar, me avisaron del accidente, a mi hijo lo sacaron los compañeros de trabajo, estaba un poco mareado y lo llevaron al hospital".

La Policía de Investigaciones realizó tareas para mejorar la circulación vehicular. Además dejaron constancia de que a metros del lugar se encontraban más animales sueltos que fueron trasladados al Corralón Municipal. En el lugar se presentó personal de bromatología y veterinaria y el dueño de los equinos.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
Lo más visto
lisandro marsico

Marsico presentó proyecto para elevar las multas por picadas entre 3 y 10 millones de pesos

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.

WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.