
Fuerte choque entre dos camiones en la RN 34
Diario PrimiciaEsta madrugada de viernes en el kilómetro 333 de la Ruta Nacional 34 se produjo el choque entre dos camiones que transitaban de sur a norte, y como consecuencia del choque quedaron obstruyendo la calzada. Sucedió en la localidad de Curupaity, en el departamento San Cristóbal.
Técnicamente se trató de un choque por alcance, ya que el camión que viajaba detrás impactó al vehículo que viajaba delante. Policías cortaron la ruta en el sector del choque, iluminaron el lugar, asistieron a ambos conductores, desviaron el tránsito por las rutas provinciales 13 y 39.
Los automovilistas fueron los que denunciaron el choque a la policía. Al lugar llegaron minutos después efectivos de la Comisaría de Curupaity (Unidad Regional XIII San Cristóbal y de la Policía de Seguridad Vial, que implementaron un operativo en el sector como consecuencia de la presencia de los dos camiones, y se realizaron desvíos del tránsito por las rutas provinciales 13 y 39.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad a las jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional XIII San Cristóbal, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos, se ejcutaron durante la madrugada y a las 7 quedó normalizado y liberada la Ruta Nacional 34 al tránsito.
Fuente: UNO Santa Fe


Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Rafaelino condenado a tres años por un robo con arma de fuego junto con otra persona

El Barrio 42 completamente abandonado en materia de seguridad

Contaba con pedido de captura por homicidio y mató a su expareja de un tiro

Microtráfico: otros dos búnkeres inactivados en Rosario elevan a 149 el número de derribos en la provincia

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio San Martín

Verano 2027: Los aeropuertos de Sauce Viejo y Rosario suman conexiones internacionales a Brasil y el Caribe

Rafaelino condenado a dos años de prisión por delitos contra una propiedad



