Entraron a robar a una obra en construcción y mataron a fierrazos al sereno

Los detalles del hecho.

Policiales10 de junio de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Un sereno de una obra en construcción del barrio porteño de Palermo fue asesinado a fierrazos por ladrones que ingresaron a robar durante la madrugada.

Un albañil que llegó este lunes a las 6 de la mañana al lugar se encontró con la tremenda escena de su compañero muerto y ensangrentado.

"Le partieron la cabeza con fierro", le dijo Antonio a TN.

Segú fuentes policiales, al menos dos personas ingresaron al lugar. Rompieron un candado con una barreta y fueron directamente al subsuelo donde encontraron a los dos serenos durmiendo.

"Acá no hay plata, solo había herramientas", sostuvo el albañil, y sobre el móvil del crimen señaló: "No habrá querido abrir la puerta del depósito y lo mataron". Los delincuentes le pegaron con "un objeto contundente" hasta matarlo y escaparon con maquinaria y distintos equipos de albañilería.

Te puede interesar
2d5df99a3577272304a16c6357556a22

Prisión preventiva de un agente penitenciario por tentativa de robo

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.

Lo más visto
unnamed (29)

Licitacion del muro perimetral para El Infierno, la cárcel donde irán a parar narcos y sicarios

Diario Primicia
Provinciales28 de junio de 2025

El penal, único en Sudamérica en su tipo, se construye en Piñero. Contará, además de los muros, con edificios de control, torres y garitas de vigilancia. El acto será este miércoles, a las 11, en la sede de Gobierno en Rosario. Esta obra se enmarca en el plan integral del gobierno de Maximiliano Pullaro de infraestructura carcelaria, que en la semana tuvo como hito el vaciamiento total de comisarías de Rosario.

unnamed (30)

El Gobierno Provincial finalizó el traslado de presos del norte santafesino a los nuevos pabellones del penal de Santa Felicia

Diario Primicia
Provinciales28 de junio de 2025

Fue este viernes, con la derivación de 31 presos que estaban alojados en dependencias policiales de los departamentos San Cristóbal y 9 de Julio. De esta manera se completaron las 213 nuevas plazas de la Unidad Regional 10. La secretaria de Gestión Institucional, Virginia Coudannes, calificó los procedimientos de "exitosos", gracias a la "firmeza, compromiso y a una planificación exhaustiva en materia de justicia y seguridad que concretamos con hechos".

Valeria Soltermam y equipo

Valeria Soltermam ganó las elecciones en Rafaela

Diario Primicia
Locales30 de junio de 2025

Con un mensaje claro de la ciudadanía, Valeria Soltermam resultó la candidata más votada en las Elecciones Generales. El contundente respaldo también permitió el ingreso de Maximiliano Postovit. Cercanía, escucha y propuestas reales fueron el eje de una campaña que puso a Rafaela y su gente en el centro, abriendo paso a un nuevo tiempo de representación sensible y comprometida.