Se esperan lluvias y tormentas toda la semana en la provincia de Santa Fe

El total de lluvia caída rondaría entre los 40 y 80 milímetros.

Locales 10 de junio de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial por persistentes precipitaciones que abarca a la provincia de Santa Fe, Buenos Aires, este de Córdoba, sur de Corrientes y Entre Ríos.

Según el informe del organismo: " debido al sucesivo ingreso de aire frío en niveles medios y de aire muy húmedo en niveles bajos en la atmósfera, la zona de cobertura se mantendrá bajo condiciones de inestabilidad al menos hasta el día viernes 14. Por lo tanto se espera que la región sea afectada por precipitaciones en forma de lluvias y tormentas, con mejoramientos temporarios. Se prevén valores de precipitación acumulada durante todo el período entre 40 y 80 mm, pudiendo ser superiores especialmente sobre Entre Ríos. Se recomienda mantenerse informado mediante los pronósticos de rutina y avisos de alerta que emite este organismo".

Te puede interesar
REUNIÓN COMERCIO 1

Provincia y municipio desarrollan programas para fortalecer el comercio local

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

El intendente Leonardo Viotti se reunió con representantes del Ministerio de Desarrollo Productivo. Buscan aplicar un programa que consiste en un acuerdo voluntario que incluye 45 artículos a un precio inamovible durante 30 días. “Tuvimos una reunión muy positiva con supermercadistas rafaelinos y es muy probable que en los próximos días se sumen a este acuerdo”, señaló Gustavo Resoaglio.

turismo 1

Rafaela se posiciona como una ciudad de turismo receptivo

Diario Primicia
Locales 31 de enero de 2024

El intendente Leonardo Viotti recibió a funcionarios provinciales con el objetivo de diagramar un plan estratégico, para establecer a la ciudad como un espacio de visita recreativa dentro del territorio santafesino. "Nos vinieron a contar cómo podemos potenciar a Rafaela en el plano provincial y nacional, para que vengan a conocer nuestra ciudad", señaló el mandatario local.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.