El riesgo país superó los 1000 puntos y tocó un récord en la era Macri

El riesgo país volvió a escalar y llegó a los 1011 puntos. Es un 2,6% más que el cierre anterior y un récord en la era Macri. El pico histórico se produjo en 2014 con 1026 puntos.

Policiales03 de junio de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Según especialistas, las tensiones comerciales entre China, Estados Unidos y México se suman a la propia incertidumbre local ante la falta de definiciones en el escenario político pre electoral y provocan la desconfianza del mercado. Si bien el dólar hoy operó estable, el panorama electoral y el económico son aún muy inciertos.

El riesgo país es una medida de la tasa que debe pagar la Argentina para acceder al crédito internacional y sube a medida que el país se aleja de la posibilidad de cumplir con sus compromisos de deuda.

Fuente: A24

Te puede interesar
2d5df99a3577272304a16c6357556a22

Prisión preventiva de un agente penitenciario por tentativa de robo

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.

Lo más visto