Mario Teruel habló de la denuncia contra su hijo por violación: "Los hechos, por ahora, parecen confusos"

Marco Lautaro Teruel fue denunciado en Salta por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas y abuso sexual con acceso carnal.

Nacionales24 de mayo de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

El cantante de Los Nocheros, Mario Teruel, rompió el silencio sobre la situación de su hijo Marco Lautaro, denunciado por violación en Salta. El hombre de 27 años quedó detenido con prisión preventiva.


La denuncia la realizó la madre de la víctima, quien aseguró que Teruel atacó a su hija, que actualmente tiene 16 años, cuando la chica tenía 10 años y se lo cruzaba en la casa de un amigo.

"Estoy angustiado y conmovido por esta dolorosa situación, con mi familia nos encontramos destruidos por un hecho que ha sido recientemente denunciado el cual parece haberse producido varios años atrás", escribió el cantante.

0036662471

Luego se refirió al caso judicial. "La fiscalia penal que interviene se encuentra investigando la veracidad de la acusación, por lo que de momento estamos en tiempos de producción de pruebas sobre hechos que por ahora parecen ser confusos", aseguró, y agregó: "Ruego con todo mi corazon que todo esto se esclarezca y resuelva lo antes posible por el bien de ambas familias".

"Esta es una situación muy delicada y angustiante. En lo personal quisiera atravesarla con total privacidad dado que habría menores involucrados en el tiempo que se alegan los supuestos hechos y los mismos nada tienen que ver con el ámbito laboral mio y del resto de mi familia", pidió.

Finalmente, concluyó: "Ruego a Dios que nos ilumine el camino a todos en estos duros momentos y aguardamos a que la justicia se expida según las pruebas presentadas.

 

Te puede interesar
Tolar Grande (1)

Salta: sismo de 4,1 de magnitud

Diario Primicia
Nacionales05 de septiembre de 2025

El epicentro se registró a unos 200 kilómetros de la ciudad de Salta, cerca de Tolar Grande en la Puna, y a 210 kilómetros de profundidad.

Lo más visto
lisandro marsico

Marsico presentó proyecto para elevar las multas por picadas entre 3 y 10 millones de pesos

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.

WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.