Manifestacion

Peajes: suman apoyo en contra de levantar los puestos en la ruta Nº 11

Diario Primicia
Provinciales17 de enero de 2018
La problemática por las pérdida de puestos laborales en el sector de trabajadores de peajes sigue generando mucha incertidumbre, aseguran desde el sector tras el anuncio del gobierno nacional de llevar adelante el plan para levantar las estaciones de peaje que atraviesan la ruta nacional Nº 11, lo que afecta en Santa Fe a las estaciones de Nelson, Videla, reconquista, y Florencia.

Manifestación contra Clarín por despidos

Diario Primicia
Nacionales24 de enero de 2017
La Federación Gráfica Bonaerense y trabajadores de AGR serán recibidos esta tarde por el Consejo Directivo de la CGT. Los despedidos, y numerosas organizaciones, cortaron esta mañana la autopista 25 de Mayo. También hubo protestas en diez puntos diferentes del país.
    Lo más visto
    unnamed (78)

    Avellaneda: avanzan con la ampliación del sistema cloacal

    Diario Primicia
    16 de junio de 2026
    “Las obras en la planta de tratamiento de líquidos cloacales ya registran un 40% de ejecución. La ampliación del sistema es lo que posibilita el acceso a las cloacas para miles de vecinos de Avellaneda”, destacó el ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico.
    unnamed (84)

    Trasladaron al “Narigón” Vázquez a un pabellón de aislamiento de la cárcel de Piñero

    Diario Primicia
    Policiales18 de junio de 2026
    El delincuente de alto perfil capturado ayer en Villa Gobernador Gálvez fue alojado en el Complejo Penitenciario Nº 11 de la Provincia de Santa Fe, a la espera de ser llevado a audiencia imputativa por los delitos que se le atribuyen. “Ya llevamos capturados 19 prófugos en los últimos 24 meses”, remarcó el secretario de Gestión Institucional del Gobierno de Santa Fe, Federico Angelini.