Manifestacion

Peajes: suman apoyo en contra de levantar los puestos en la ruta Nº 11

Diario Primicia
Provinciales17 de enero de 2018

La problemática por las pérdida de puestos laborales en el sector de trabajadores de peajes sigue generando mucha incertidumbre, aseguran desde el sector tras el anuncio del gobierno nacional de llevar adelante el plan para levantar las estaciones de peaje que atraviesan la ruta nacional Nº 11, lo que afecta en Santa Fe a las estaciones de Nelson, Videla, reconquista, y Florencia.

Manifestación contra Clarín por despidos

Diario Primicia
Nacionales24 de enero de 2017

La Federación Gráfica Bonaerense y trabajadores de AGR serán recibidos esta tarde por el Consejo Directivo de la CGT. Los despedidos, y numerosas organizaciones, cortaron esta mañana la autopista 25 de Mayo. También hubo protestas en diez puntos diferentes del país.

    Lo más visto
    unnamed (29)

    Licitacion del muro perimetral para El Infierno, la cárcel donde irán a parar narcos y sicarios

    Diario Primicia
    Provinciales28 de junio de 2025

    El penal, único en Sudamérica en su tipo, se construye en Piñero. Contará, además de los muros, con edificios de control, torres y garitas de vigilancia. El acto será este miércoles, a las 11, en la sede de Gobierno en Rosario. Esta obra se enmarca en el plan integral del gobierno de Maximiliano Pullaro de infraestructura carcelaria, que en la semana tuvo como hito el vaciamiento total de comisarías de Rosario.

    unnamed (30)

    El Gobierno Provincial finalizó el traslado de presos del norte santafesino a los nuevos pabellones del penal de Santa Felicia

    Diario Primicia
    Provinciales28 de junio de 2025

    Fue este viernes, con la derivación de 31 presos que estaban alojados en dependencias policiales de los departamentos San Cristóbal y 9 de Julio. De esta manera se completaron las 213 nuevas plazas de la Unidad Regional 10. La secretaria de Gestión Institucional, Virginia Coudannes, calificó los procedimientos de "exitosos", gracias a la "firmeza, compromiso y a una planificación exhaustiva en materia de justicia y seguridad que concretamos con hechos".