
Visitas acompañadas en el Museo Municipal de Arte
Diario PrimiciaTambién se sumará en esta ocasión el Museo de la Fotografía "Adolfo Fito Previderé" del Foto Cine Club. El recorrido comenzará a las 17 por su muestra "Retrospectiva. La cartelera de aquel cine que supimos ver" donde se exponen antiguos afiches cinematográficos y contará con la presencia de su curador Sergio Ambrogi.
Luego a las 18:00, la artista Lucía Berman, ganadora de la 9ª Convocatoria AJA!, acompañará a los visitantes a recorrer su muestra "Bosque" emplazada en la sala II del MMA "Dr. Urbano Poggi". Un viaje a la infancia y el reencuentro con mundos de fantasía como el País de Alicia, el bosque de Bambi, el Asteroide B612 de El Principito y El Mundo Secreto de los Gnomos, entre otros escenarios que la artista interpreta y recrea en soprendentes piezas realizadas en cerámica.
Por último, a las 18:30 y en la sala II se recorrerá la exposición "Rafaela y sus amigas. Obras de artistas mujeres en la colección del Museo Urbano Poggi" que cuenta con curaduría de Kekena Corvalán y visibiliza, a modo de homenaje, a mujeres artistas de la ciudad de diferentes estilos y épocas, poniendo a dialogar las obras que integran el patrimonio del Museo, con otras artistas de nuestra escena urbana contemporánea. En esta oportunidad participarán integrantes del colectivo feminista FMI que contarán sobre sus intervenciones en la exposición.
La actividad es libre y gratuita y no requiere inscripción previa. Cuenta con el apoyo de la Asociación Amigos del Museo Municipal de Arte "Dr. Urbano Poggi".


El Dr. Enrique Marchiaro disertó ante los concejales sobre la Autonomía Municipal y la Carta Orgánica

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios 9 de Julio, Fátima y La Cañada

Caruso solicita informes actualizados sobre la calidad del agua de red

El PJ impulsa la agenda del Concejo con proyectos que surgen de los reclamos de los vecinos

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios Fátima y 9 de Julio


Expoagro, Santa Fe firmó convenios por $331 millones para potenciar la infraestructura productiva de empresas

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios 9 de Julio, Fátima y La Cañada

Educación: extienden hasta el 24 de marzo la preinscripción para la secundaria virtual en Santa Fe


