Juan Senn, el joven que crece y se afianza junto a los vecinos

Provinciales 22 de abril de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El joven pre-candidato a Concejal que en las PASO enfrenta a la candidata del oficialismo local tiene en claro una premisa fundamental: “A un político democrático se lo define por disminuir al máximo la distancia entre gobernantes y gobernados”. Es por eso que prepara un cierre de campaña inédito.


Lejos de estructuras monumentales, almuerzos, cenas o eventos en donde la gente tiene que ir en búsqueda de los políticos para escuchar algún discurso, Senn sale a la búsqueda de la gente, reafirmamando que las contingencias de la vida también las viven los políticos y los candidatos, como en este caso y como cualquier ciudadano de a pie en esta ciudad, nadie está exento de ellas, ser precandidato es una responsabilidad enorme pero que Senn sabe que no lo ubica en ninguna categoría divina alejado de todo lo bueno o malo de la vida diaria como cualquier otro ciudadano.


Es por eso, que diseñó un ambicioso cierre de campaña, junto a su desatacado equipo que lo acompaña y del cual se siente orgulloso, recorrerán los 41 barrios de la ciudad en 24 horas, un día que solo será para potenciar lo que Juan Senn viene haciendo desde años, recorrer cada punto de la ciudad y hablar con la mayor cantidad posible de vecinos.

Te puede interesar
unnamed (10)

A un mes de su lanzamiento, el Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

Diario Primicia
Provinciales 23 de febrero de 2024

Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

o_1685626912

Rufino: Masculino condenado por abuso sexual simple

Diario Primicia
Provinciales 21 de marzo de 2024

Se trata de Nicolás Federico Jrolovich, de 38 años, a quien se le impusieron tres años de prisión. El hecho ilícito fue cometido en febrero de 2021 en el marco de una fiesta clandestina. La investigación estuvo a cargo de la fiscal Rafaela Florit.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.