El Cine Belgrano presenta su cartelera para este fin de semana largo

Esta semana, se estrena en la sala del Cine Belgrano, la ópera prima del rosarino Diego Castro: "1100" y en las pantallas gigantes de Buenos Aires y en la provincia de Santa Fe, a través de Espacio INCAA. Además, continúan la sensible y delicada "Van Gogh: en la puerta de la eternidad " y, para los más pequeños, “Capitana Marvel”.

Locales 17 de abril de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

"1100 " es un drama argentino dirigido por Diego Castro y cuyo elenco está integrado por Santiago Ilunadin, Cecilia Patalano y Andrea Fiorino. El film tiene una duración de 93 minutos y es apto para mayores de 13 años.

Leo está en crisis con su pareja. Trabaja doce horas por día como chófer de taxi en Rosario. La ciudad está cambiando, y eso lo agobia. Un suceso imprevisto en su taxi lo obliga a modificar su rutina. En las calles de la tensa ciudad se cruza con situaciones que agudizan su malestar. Siempre se ha contenido, ahora parece a punto de explotar.

Podrá verse en Espacio INCAA desde el viernes 19 al martes 23 de abril a las 22:00. La entrada general tiene un valor de 60 pesos y descuento a jubilados y estudiantes, quedando el costo a 30 pesos.

"Van Gogh: en la puerta de la eternidad" es una película estadounidense dirigida por Julian Schnabel y un elenco integrado por Willem Dafoe, Rupert Friend, Oscar Isaac. El género es un drama de una duración de 110 minutos, calificada como apta para mayores de 13 años.

Transcurre el año 1886, en Arlés. El pintor holandés post-impresionista Vincent Van Gogh, huye del bullicio de París y se refugia en un pequeño pueblo de Francia. Allí es tratado amablemente por algunos y brutalmente por otros. Madame Ginoux, la propietaria del restaurante del pueblo se apiada de su pobreza y le regala un libro de contabilidad, que Vincent llena de dibujos.

Pero sus continuos cambios de humor hacen que varios vecinos le tengan miedo. Su mejor amigo Paul Gaugain lo adora, pero acaba huyendo de su lado debido a la abrumadora personalidad de Vincent. Será su hermano y comerciante de arte Theo quien lo apoye incondicionalmente, aunque no logre vender ni una sola de las pinturas del artista. En esta tumultuosa época, Vincent pintará una serie de cuadros que tiempo después serán consideradas obras maestras de la historia del arte.

Podrá verse subtitulada desde el viernes 19 hasta el martes 13 de abril a las 21:45. La entrada general tiene un valor de 140 pesos.

"Capitana Marvel" es un film estadounidense dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck y un elenco formado por Brie Larson, Jude Law y Samuel L. Jackson. Perteneciente al género cómic, tiene una duración de 124 minutos y es apta para todo público.


Ubicada en los 90, “Capitana Marvel” es una nueva aventura que nos presentará un período de la historia nunca antes vista en el MCU, que seguirá el viaje de Carol Danvers para convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo. Mientras una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra, Danvers se encuentra a sí misma y a un pequeño grupo de aliados, en el centro del remolino.

Podrá verse doblada desde el viernes 19 al martes 23 de abril a las 18:00. La entrada general tiene un valor de 140 pesos, tanto doblada y en 3D.

Te puede interesar
Marsico

Marsico y Boidi destacaron la labor permanente de Viotti en el Ordenamiento Vial

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico y la Concejal Carla Boidi, participaron de un mega operativo de control de tránsito, por iniciativa del Secretario de Gobierno Germán Bottero, lo cual está enmarcada en una política de estado que el Intendente Municipal Leonardo Viotti está llevando a cabo dirigida directamente a firmes y sostenidas inspecciones en las calles de la ciudad de los rodados que circulan.

DSC_8813

Este fin de semana hay Plaza Feria

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Será este sábado y domingo desde las 17:00 en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.

Lo más visto
IDSR2

Experiencia de huerta y compost para la tercera edad

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

Con el objetivo de seguir fomentando el compostaje y la autoproducción de alimentos, el Instituto para el Desarrollo Sustentable inició un proyecto de huerta y compost en el Hogar Magdalena de Lorenzi. La acción se enmarca en un programa de articulación institucional denominado “Con los pies en la tierra”, que busca materializar huertas urbanas y promover la agroecología en la ciudad.

0

Detienen a Individuo con Pedido de Detención en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En un rápido despliegue, el Cuerpo Guardia de Infantería logra detener a un individuo con pedido de detención en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de un alerta del Centro de Monitoreo, resultando en la captura del sujeto en una vivienda de la zona.

0

Rafaela: Aprehendida por Hurto de Bicicleta y Recuperación Exitosa

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

La rápida respuesta del personal policial permitió recuperar una bicicleta momentos después de haber sido sustraída en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de que la central de monitoreo alertara sobre una mujer de 21 años que tenía en su poder una bicicleta de características similares a la reportada como robada.

NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.