Estrenos en el cine Belgrano

El Cine Belgrano presenta su cartelera para este fin de semana largo

Diario Primicia
Locales 17 de abril de 2019

Esta semana, se estrena en la sala del Cine Belgrano, la ópera prima del rosarino Diego Castro: "1100" y en las pantallas gigantes de Buenos Aires y en la provincia de Santa Fe, a través de Espacio INCAA. Además, continúan la sensible y delicada "Van Gogh: en la puerta de la eternidad " y, para los más pequeños, “Capitana Marvel”.

Cine Belgrano estrena "Green Book"

Diario Primicia
Cultura 14 de marzo de 2019

La historia protagonizada por Viggo Mortensen y Mahershala Ali -ganadora del Oscar a Mejor Película- e inspirada en la vida del músico Don Shirley, se proyectará a partir de este viernes a las 21:30.

Cine Belgrano: Darín, Bardem, Cruz en "Todos lo saben"

Diario Primicia
Locales 13 de septiembre de 2018

Trío que se luce en este drama con tintes de thriller del director iraní Asghar Farhadi (ganador de dos premios Oscar). Además, continúa el film nacional "El amor menos pensado" con Darín nuevamente como protagonista junto a Mercedes Morán. Y para el público infantil "La pequeña traviesa", una divertida fábula sobre una niña de 11 años que puede hablar con los animales.

"Misión: Imposible Repercusión" en el Cine Belgrano

Diario Primicia
Cultura 23 de agosto de 2018

La sexta entrega de la saga Misión Imposible se proyectará desde el viernes al martes a las 21:15 en 3D y subtitulada. Además, continúa "Hotel Transylvania 3" a las 18 y en Espacio INCAA "La omisión" a las 19:45.

El Cine Belgrano estrena "Hotel Transylvania 3"

Diario Primicia
Locales 16 de agosto de 2018

En esta tercera entrega, Drácula, Frankestein y el resto de sus amigos monstruos se toman unas vacaciones en un lujoso crucero donde ocurrirán historias espeluznantes. Además, continúa "Jurassic World 2: El Reino Caído" y en Espacio INCAA la comedia argentina "Re loca".

    Lo más visto