Última semana de Rafaela en Acción en barrio 2 de Abril

El programa municipal se encontrará hasta el viernes 12 en la Plaza Monseñor Romero, acercando trámites, servicios y actividades a toda la ciudadanía.

Locales 08 de abril de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La Municipalidad de Rafaela recuerda que el dispositivo móvil Rafaela en Acción continúa en la Plaza Monseñor Romero del barrio 2 de Abril hasta el 12 de abril, acercando trámites, servicios y actividades a toda la ciudadanía.

En su sexta estación del 2019, el programa municipal pone a disposición de los rafaelinos, de lunes a viernes de 7:30 a 12:30 los servicios del Ómnibus Sanitario, el Quirófano Móvil y el Punto Verde; de 8:00 a 14:00 la realización de trámites y consultas en sus tres oficinas móviles que incluyen: DNI, pasaporte, Oficina de Empleo, turnos de ANSES, SUBE, ZEC, boleto educativo, trámites verdes (crecer juntos, arbolado, barrido y limpieza. Información sobre recolección, desarrollo sustentable), Inclusión educativa, Turno de Licencia de conducir, Seguila y Carpeta Ciudadana.

Además, los martes y viernes de 8:00 a 14:00 se encuentra disponible la Oficina Municipal de Información al Consumidor para consultas y reclamos.

Cabe recordar que Rafaela en Acción inició su recorrido 2019 en febrero en la Plaza 1º de Mayo del barrio Jardín. Desde esa fecha, ha recorrido seis estaciones en diferentes puntos de la ciudad, atendiendo consultas y realizando múltiples trámites y servicios.

Te puede interesar
o_1685626912

Rafaelino condenado por herir a otro con un arma de fuego

Diario Primicia
Locales 08 de marzo de 2024

Se trata de Fabio Alberto Kabobel, de 33 años, a quien se le impusieron un año y cuatro meses de prisión efectiva y se lo declaró reincidente. Llevó a cabo la conducta ilícita en septiembre del año pasado, en calle Remedios de Escalada al 600. El fiscal del MPA que estuvo a cargo de la investigación es Martín Castellano.

Lo más visto