Perotti: “Queremos que nos den la oportunidad de encaminar la Provincia"

El precandidato a gobernador por el frente SUMAR, Omar Perotti visitó San Justo, y en este 2019, ya recorrió 16 de los 19 departamentos que tiene la provincia de Santa Fe. En ellos estuvo en más de 50 ciudades, comunas y pueblos, escuchando a los vecinos, productores, comerciantes y referentes de las localidades.

Provinciales 01 de abril de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Al respecto, Perotti afirmó que “estamos aprovechando, hablando mucho con la gente, es un momento de escuchar. Es un momento difícil en el que hay que tratar por todos los medios de que la campaña le sirva a la gente. Le sirva para encontrar propuestas y para poner sobre la mesa cuáles son los problemas cotidianos”.

“Uno nota claramente como se ha perdido seguridad. Se ha perdido seguridad por el avance del delito y del narcotráfico, pero también se perdió la seguridad de la economía familiar. El bolsillo no alcanza” señaló el legislador y explicó: “La suba de alimentos ha sido muy fuerte, el costo de la factura de la luz pega en los que tienen comercios, en la familia, en las pymes y realmente todo esto se traslada a la mesa familiar”.

En ese sentido, Perotti propuso: “Queremos que nos den la oportunidad de encaminar la provincia de Santa Fe en los próximos 4 años, donde la prioridad sea el cuidado de nuestra gente. Tenemos el convencimiento pleno de que la posibilidad de que Santa Fe crezca tiene que ver con la producción y el trabajo”.

“Vamos a gobernar una provincia que va a ser más segura, que va a cuidad mejor a los santafesinos, y que nos va a dar más oportunidades” aseguró Perotti durante una caminata por el microcentro de la ciudad. Luego, tuvo un encuentro con los candidatos del espacio SUMAR del departamento con quienes atendió a la prensa y más tarde recorrió una fábrica familiar de chacinados.

Allí indicó que “el progreso no se hace de la noche a la mañana, se construye con la voluntad de trabajo del hombre de campo, del pequeño y mediano industrial, del pequeño y mediano emprendedor, pero fundamentalmente se construye con la voluntad de un gobierno que entienda que tiene que acompañar, no hay margen para seguir subiendo impuestos y tarifas”. También visitó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Justo, la empresa Agronorte y por último, el Barrio Reyes.

“Voy a estar a la par del que produce, del que genera riquezas y del que genera empleo. Por allí pasa el destino de la provincia de Santa Fe: si no generamos riquezas, todo lo que hablemos de cómo se distribuye le faltará una parte importante. Es allí donde hay que poner el acento y allí cada uno tiene que sentir que hay un gobierno que lo acompaña”.

En lo que va del año, el precandidato a gobernador recorrió los departamentos General Obligado, San Javier, Vera, Garay, Las Colonias, General López, Castellanos, Caseros, Iriondo, San Cristóbal, Belgrano, San Jerónimo, La Capital, Rosario, San Justo y San Martín. Ya durante 2018, Perotti había recorrido los 19 departamentos de la provincia.

Te puede interesar
Festram-1

La Suprema Corte de Santa Fe declaró inconstitucional la Ley 9996 - FESTRAM

Diario Primicia
Provinciales 29 de febrero de 2024

En fecha 14 de febrero de 2024, la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe emitió un fallo - en la misma línea que la Corte Suprema de la Nación- reconociendo la libertad sindical y la facultad de cada sindicato de trabajadores municipales de llevar adelante su propio programa de acción, poniendo punto final a la Ley 9996.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.