
La UNRaf inicia la construcción de su campus
Diario PrimiciaEl acto contará con la presencia del rector, Rubén Ascúa; el intendente municipal, Luis Castellano y el autor del proyecto de Ley de Creación de la UNRaf, el senador nacional por Santa Fe, Omar Perotti; entre otros dirigentes locales, regionales y provinciales. También participarán autoridades universitarias, los directores de las 10 carreras de la UNRaf, docentes, personal no docente y la comunidad de 1.000 estudiantes que alcanzó la Universidad en sus inscripciones 2019.
Este acontecimiento representa uno de los momentos más trascendentes desde el 3 de diciembre de 2014, fecha en que el Senado de la Nación aprobó por unanimidad la puesta en funcionamiento de esta casa de estudios, la tercera Universidad Nacional creada en la provincia de Santa Fe.


Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio San Martín


El Concejo solicita explicaciones por otra máquina destruida en el Complejo Ambiental

Fundación SEOM y el senador Alcides Calvo finalizaron el programa de capacitación en Transformación Digital e Inteligencia Artificial

Seguridad: Santa Fe renovó la web de las personas más buscadas y fortalece la política de recompensas

Rafaelino condenado a dos años de prisión por delitos contra una propiedad


Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama


