El Liceo y la EMAE abren sus inscripciones

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela comunica que a partir del lunes 18 de marzo se abrirán las inscripciones para los talleres libres del Liceo Municipal "Miguel Flores", como así también para el TAP (Trayecto Artístico Profesional) y el TAV (Trayecto Artístico Vocacional) de la Escuela Municipal de Artes Escénicas "José Pepe Fanto" (EMAE).

Locales 14 de marzo de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La oferta educativa del Liceo incluye 37 talleres en las áreas Artes Visuales (plástica, construcción, reciclado, dibujo, pintura, cerámica, grabado, escultura, vitrofusión y tallado en madera), y Literatura (lectura y escritura), coordinados por docentes especializados y destinados a todos los públicos: niños (a partir de los 5 años), adolescentes, jóvenes, adultos y mayores.

Por su parte, la EMAE ofrece la opción de estudiar teatro en dos modalidades: un recorrido profesional con una duración de tres años que brinda el título de Intérprete en Artes Escénicas (TAP), además de los talleres libres de teatro para niños (a partir de los 5 años), preadolescentes, adolescentes y adultos (TAV).

Las inscripciones se realizarán de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00, en el Aula "C" del Liceo, planta alta del Complejo Cultural del Viejo Mercado, sito en Sarmiento 544. Las mismas se extenderán hasta el viernes 29 de marzo y las clases comenzarán el lunes 8 de abril.

La oferta completa de talleres con sus respectivos días y horarios se pueden consultar en www.rafaela.gob.ar o en Facebook: @liceomiguelflores.rafaela y @emae.rafaela. Para más información comunicarse al teléfono: 03492-570557 o a los correos: [email protected] y [email protected]

Requisitos para inscripción

Presentar DNI, pagar el primer mes de la cuota mensual, completar los formularios que se facilitarán en el lugar. Los menores de 18 años deberán estar acompañados por el padre, madre o responsable legal para que pueda firmar las autorizaciones correspondientes.

Cada uno de los talleres cuenta con un cupo específico de alumnos. Por tal motivo se recomienda a los interesados concurrir durante los primeros días de inscripción para asegurarse el lugar.

Te puede interesar
bienal

Se inaugura Salchicha de Vienal

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

Esta muestra, curada por la artista local Mechi Zimmermann, propone brindar un espacio de exhibición para las obras de artistas de Rafaela que no resultaron seleccionadas en el concurso de la Bienal “Cosecha Propia”.

Coro

Comienza el Taller Coral Preparatorio

Diario Primicia
Locales 19 de febrero de 2024

Será este miércoles 21 de febrero. Está destinado a quienes deseen sumarse este año a formar parte del Coro Polifónico Municipal. El mismo tendrá una duración de 4 ensayos.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas