
"Argentina está a un paso del colapso económico"
Diario PrimiciaEl influyente medio que cada año distribuye el listado de millonarios en el mundo aseguró que la situación del país se agrava "debido a la fuga de capitales" y explicó que "empresas como Coca Cola piden un procedimiento preventivo de crisis", tras citar otros casos como Carrefour o Avianca.
"La situación económica de Argentina se puede explicar por su nivel de endeudamiento, que aumentó 20 puntos porcentuales del PIB entre 2017 y el segundo trimestre de 2018, alcanzando una deuda pública de 77,4% del PIB, de acuerdo con la Cepal", indica la publicación.
También te puede interesar: El gobierno nacional declaró la emergencia agropecuaria en Santa Fe
Renault suspendió a 1.500 operarios y frenó la producción
Horror: Dos nenas de 2 y 4 años están internadas tras ser violadas
Sin embargo, admitió que el gobierno de Mauricio Macri tuvo el año pasado un acierto, al superar la meta fiscal acordada con el Fondo Monetario Internacional, al alcanzar un déficit fiscal de 2,4% en el 2018, en vez de 2,7%.
En la nota, puntualiza que entre diciembre de 2015 y marzo de 2017 se perdieron 3.198 empresas en Argentina; es decir, siete por día, de acuerdo con datos de la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip).
También te puede interesar: Trágico: Dos jóvenes murieron luego de recibir una fuerte descarga eléctrica
Reconocido DJ cordobés denunció una extorsión de su ex pareja y se suicidó
Tienen 7 y 8 años y entraron a robar a una casa con una pistola de juguete



Mundial 2026: Dos personas fallecieron tras sufrir paro cardiacos

Las ventas minoristas pyme crecieron 0,9% interanual en junio

Escáner, sensores y perros: cómo fue la primera búsqueda de la brigada santafesina en la zona de desastre de Venezuela

Natceuticals llevó a cabo el primer evento del Dermo Tour en Rafaela

Relevamiento de Provincia confirmó el funcionamiento normal del sistema hídrico, sin desbordes generalizados ni situaciones de emergencia

El Mundial Juvenil de Aguas Abiertas abre el camino hacia los Juegos Suramericanos

Cococcioni en el Santa Fe Business Forum: “La seguridad es la piedra basal del desarrollo económico”

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres


