Un operario de la EPE sufrió 40 picaduras de avispas

El trabajador fue atendido el martes en la guardia del Hospital Cullen.
Policiales06 de marzo de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Santa Fe: El martes por la tarde un operario de la EPE ingresó a la guardia del Cullen por un grave cuadro de picaduras de avispas.

El hombre presentaba casi 40 heridas, concentradas en manos y muñecas. Su estado en ese momento era delicado.

"El paciente ingresó a través del 107 con una anafilaxia (cuadro de alergia grave) por picaduras. Casi 40 sobre todo en muñecas y manos, lo que llevó al temblor y a un estado de salud delicado", explicó el director del nosocomio provincial, doctor Juan Pablo Poletti.

El trabajador fue compensado tras recibir el tratamiento inmediato en la guardia del hospital. "Se lo dejó en observación y más tarde se lo derivó a un medio privado. Si bien estaba fuera de peligro tenía que permanecer en observación", finalizó Poletti.

Te puede interesar
Lo más visto
Patrulla de Accion Tactica

Ante la escalada delictiva en Rafaela solicitan información sobre la Policia de Acción Táctica

Diario Primicia
Locales14 de julio de 2026
Frente al complejo escenario de inseguridad y violencia que atraviesa la ciudad, los concejales Juan Senn, María Paz Caruso, Maximiliano Postovit y Valeria Soltermam solicitan información oficial sobre el funcionamiento actual de la Policía de Acción Táctica (PAT) en la ciudad "hace un tiempo dijeron que volvían a estar en Rafaela pero no tenemos más datos ni vemos su presencia" manifestó Postovit.
unnamed (6)

Castellanos: dos localidades se quedaron sin agua y la Provincia instaló rápidamente una planta móvil para abastecer a más de 800 vecinos

Diario Primicia
Provinciales17 de julio de 2026
Tras un desperfecto técnico, la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro implementó un operativo de emergencia para asistir a los vecinos de San Antonio y de Castellanos. “Reaccionamos con rapidez para trasladar equipamiento desde Santa Fe y asegurar un recurso vital; hoy el servicio está normalizado y ya pusimos en marcha la obra definitiva con una nueva planta de ósmosis inversa para llevar tranquilidad a las familias”, destacó el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico.