“Rafaela tiene que ser ejemplo de fútbol femenino”

Dijo el intendente durante la entrega de indumentaria, además agregó: “Es el momento de la mujer, hay una revolución de la mujer en el mundo, hay un protagonismo muy fuerte y en el deporte eso se nota”.

Locales 01 de marzo de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Subsecretaría de Deporte, realizó este jueves por la noche en la Plazoleta Centenario, la entrega de indumentaria deportiva a todas las jugadoras inscriptas en el torneo de fútbol femenino.

 

Estuvieron presentes el intendente Luis Castellano, la secretaria de Desarrollo Social, Brenda Vimo y el subsecretario de deportes, Leonardo Crosetti, además de la entrega de indumentaria, se realizó el sorteo del fixture oficial y el seleccionado a representar. 

 

El intendente Luis Castellano comentó: “La idea es hacer campeonatos, jugar en mejores condiciones, de hecho he visto la evolución de muchas jugadoras y de muchos equipos,  el progreso en el comportamiento y cómo va tomando mayor seriedad y profesionalismo el trabajo que realizan y es por eso que, necesitamos su ayuda y de la liga rafaelina para que esto se oficialice”

 

Además, la secretaria de Desarrollo Social, Brenda Vimo, agregó: “Es un orgullo enorme, se los comenté a todas el día que presentamos este torneo, lo más importante es cómo se siente ver que las mujeres son protagonistas y esta vez lo pueden identificar todos, 380 mujeres que van a luchar por el sentido de pertenencia, por su equipo y van a ser protagonistas en la cancha”.

PHOTO-2019-02-28-21-17-20

 

El torneo da su puntapié el lunes 4 de marzo a las 15:00 en las instalaciones del Club Ben Hur, se disputarán las primeras dos fechas de la zona.

 

El domingo 10 de marzo se jugará la tercera y última fecha de la zona, esta última se llevará a cabo en Club Sportivo Norte a partir de las 10:00 y dará inicio la etapa de cuartos de finales divididos en Copa de Oro y Copa de Plata.

Te puede interesar
DSC_8813

Este fin de semana hay Plaza Feria

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Será este sábado y domingo desde las 17:00 en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas