¡Una vez más! Jimena Barón volvió a enloquecer a sus seguidores con su cola en primer plano

La actriz Jimena Barón decidió mostrarse súper sexy para iniciar la semana con un par de fotos que compartió en su cuenta de Instagram.

Nacionales 18 de febrero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Para comenzar la semana, y hacerle frente a la ola de calor que llegó a la ciudad de Buenos Aires, Jimena Barón decidió ponerse una malla enteriza y lo mostró de manera sexy en las redes sociales.

La actual conductora de “Cortá por Lozano” en Telefé, en reemplazo de Verónica Lozano que se encuentra de vacaciones, utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer las fotos que se sacó en las que eligió mostrar su cola en primer plano.

Las imágenes rápidamente se llenaron de miles de “Me Gusta” entre los seguidores de la actriz, en la cuenta en la red social en la que cuenta con más de cinco millones de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Mood 🧖🏼‍♀️

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

“Mood 🧖🏼‍♀️” fue la palabra que utlizó Jimena para describir las dos fotos que subió, y por las que la publicación también recibió una gran cantidad de comentarios en pocas horas.

El último jueves fue un días de confesiones para Jimena Barón, quien en medio de su reemplazo a Verónica Lozano en “Cortá por Lozano”, tuvo que entrevistar a su novio Mauro Caiazza. Visiblemente emocionada, Jimena hizo un apartado con Mauro donde le preguntó directamente: “¿Qué te imaginás de acá en adelante? No llevamos bien“, publicó radiomitre.

Te puede interesar
Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.