La Peña Folklórica tendrá su fecha en Verano Juntos

La Municipalidad de Rafaela informa que este domingo 24 de febrero, a partir de las 19:00, en Av. Gabriel Maggi y Perussia, tendrá lugar otra de las actividades del Programa Verano Juntos: la Peña Folklórica.

Cultura 18 de febrero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

En esta oportunidad, el evento se llevará a cabo en el citado sector de la ciudad dado que, previamente, se llevará a cabo la inauguración de la pavimentación en Av. Maggi.

La Peña contará con espectáculos de música y danza en vivo, proyectándose como una noche en la cual, las raíces del folklore se pongan en valor a través de talentosos artistas locales. De este modo, el público podrá disfrutar de las presentaciones musicales de Perla Farías; Celina Astudillo; Agutín Olivera y La Bolada, todos ellos ganadores del Certamen Pre-Cosquín 2019. Y además, de las destrezas de la pareja de baile conformada por Juan Pablo Palma y Sandra Moreno, y el solista de malambo Matías Moreno.

Cabe destacar además, que habrá servicio de cantina con bebidas y comidas y que en caso de lluvia el evento se suspende.

La entrada es libre y gratuita, y se recomienda asistir con reposeras.

Te puede interesar
Milonga 3

Se llevó a cabo la primera Milonga 2024

Diario Primicia
Cultura 26 de febrero de 2024

En el marco de Verano Juntos, el viernes 23 se vivió una “Milonga en El Metro” en el Centro Recreativo Metropolitano. Fue la primera del año y contó con las actuaciones de la Orquesta Municipal de Tango junto al cantante Marcelo Santos.

WhatsApp Image 2024-01-31 at 12.50.11

Del viernes al domingo: actividades culturales de Verano Juntos en la ciudad

Diario Primicia
Cultura 31 de enero de 2024

Del 2 al 4 de febrero, se realizará Lava en el Metro, un evento sobre artes visuales llevado adelante conjuntamente con Galería Lava. Además, el día sábado se realizará Nosotras en El Metro, una propuesta musical para todo público. Ambas actividades cuentan con entrada libre y gratuita, y se realizarán en el Centro Recreativo Metropolitano.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.