
Se realizará una improvisación de Danza Butoh en el Museo Urbano Poggi
Será el próximo jueves en el marco de la muestra “Latidos de la naturaleza” que se encuentra exhibida en la sala I.
La Municipalidad de Rafaela informa que este domingo 24 de febrero, a partir de las 19:00, en Av. Gabriel Maggi y Perussia, tendrá lugar otra de las actividades del Programa Verano Juntos: la Peña Folklórica.
Cultura18 de febrero de 2019En esta oportunidad, el evento se llevará a cabo en el citado sector de la ciudad dado que, previamente, se llevará a cabo la inauguración de la pavimentación en Av. Maggi.
La Peña contará con espectáculos de música y danza en vivo, proyectándose como una noche en la cual, las raíces del folklore se pongan en valor a través de talentosos artistas locales. De este modo, el público podrá disfrutar de las presentaciones musicales de Perla Farías; Celina Astudillo; Agutín Olivera y La Bolada, todos ellos ganadores del Certamen Pre-Cosquín 2019. Y además, de las destrezas de la pareja de baile conformada por Juan Pablo Palma y Sandra Moreno, y el solista de malambo Matías Moreno.
Cabe destacar además, que habrá servicio de cantina con bebidas y comidas y que en caso de lluvia el evento se suspende.
La entrada es libre y gratuita, y se recomienda asistir con reposeras.
Será el próximo jueves en el marco de la muestra “Latidos de la naturaleza” que se encuentra exhibida en la sala I.
Se podrán recorrer tres muestras temporarias dirigidas a diferentes grupos etarios desde nivel inicial, primario, secundario y terciario.
El Gobierno municipal, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, ya se encuentra trabajando en la 20.ª edición del encuentro de artes escénicas de trascendencia nacional que se llevará a cabo en nuestra ciudad del 8 al 13 de julio de 2025.
Será el sábado 25 con entrada libre y gratuita en el Centro Recreativo Metropolitano.
Será este viernes 29 de noviembre desde las 19:30 a las 23:00, en los Museos Municipales y espacios adheridos, con entrada libre y gratuita.
Se llevarán a cabo durante toda la semana en las cinco regiones de la provincia. Este lunes se realizó la primera en el Nodo Santa Fe, con la presencia de la ministra de Cultura, Susana Rueda.
Se firmó un convenio urbanístico con una firma privada que cedió el terreno y se hará cargo de las obras. Ahora, el Concejo aprobó el acuerdo.
El municipio recibirá $15 millones para ampliar el Centro de Monitoreo Urbano, en una acción articulada con el Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe.
El Ministerio de Salud santafesino recordó medidas básicas de prevención y cuidado para estos días en que aumenta el desplazamiento de turistas a localidades, provincias o países donde hay casos y presencia del mosquito que transmite la enfermedad.
A través de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal), el Ministerio de Salud Provincial recordó cuidados fundamentales para la compra, conservación y preparación de alimentos a base de pescado.
El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este jueves un encuentro de trabajo para avanzar en los detalles de cómo se proyecta incorporar en la Constitución de la Provincia de Santa Fe la norma de Ficha Limpia, para impedir que accedan a cargos políticos personas que tengan condenas confirmadas por actos de corrupción y otros delitos.