peña folklorica

La Peña Folklórica tendrá su fecha en Verano Juntos

Diario Primicia
Cultura18 de febrero de 2019
La Municipalidad de Rafaela informa que este domingo 24 de febrero, a partir de las 19:00, en Av. Gabriel Maggi y Perussia, tendrá lugar otra de las actividades del Programa Verano Juntos: la Peña Folklórica.
    Lo más visto
    unnamed (3)

    Día del Donante de Médula Ósea: Santa Fe, primera provincia en incorporar hisopado bucal para registro de donantes de médula

    Diario Primicia
    Provinciales02 de abril de 2026
    Con este método, complementario al tradicional de inscripción vía unidad de sangre, se busca fortalecer el Registro Nacional de Donantes de Células Progenitoras Hematopoyéticas. El Día Nacional se conmemoró en la provincia con acciones públicas de promoción y captación de nuevos donantes en Rosario, Villa Constitución y San Carlos Centro.
    unnamed (4)

    Rosario vuelve a mirar al norte argentino: regresa la conexión aérea directa con Salta

    Diario Primicia
    Provinciales02 de abril de 2026
    El Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas”, bajo la gestión del ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini y en el marco de la política de expansión aérea impulsada por el gobierno de Maximiliano Pullaro, anunció el regreso de la ruta Rosario-Salta. A partir del sábado 4 de abril, Aerolíneas Argentinas operará dos frecuencias semanales que reafirman el rol de Rosario como punto estratégico de conectividad nacional.