Llega la 2° bicicleteada por las calles de la ciudad

Teniendo presente la participación y repercusiones de las ediciones anteriores, desde el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Rafaela, se organizará una bicicleteada el día miércoles 20 de febrero a partir de las 20:00. La salida es desde el edificio municipal y el trayecto incluye 9 kilómetros de recorrido por las calles y ciclovías de la ciudad.

Deportes15 de febrero de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

En el marco del programa “Veranos juntos”, invitamos a todos los ciudadanos a sumarse a esta propuesta pensada para toda la familia. Un plan ideal para quienes quieren disfrutar de los beneficios de la bicicleta como medio de transporte, la actividad física, el aire libre, las noches de verano y la buena compañía.

La actividad tendrá una duración de una hora y luego del recorrido guiado, los participantes podrán disfrutar de una clase de estiramiento y del sorteo de una bicicleta, mallas de ciclistas, remeras y cascos.

Agradecemos a Bici Peretti, Bicicletería Delma y Tour Bike por el apoyo y la colaboración para poder llevar adelante esta actividad.

En caso de mal tiempo, se realizará el jueves 21 de febrero, a la misma hora.

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-04-22 at 13.50.59

Llega el Bichito 2025

Diario Primicia
Deportes22 de abril de 2025

En el marco de su 86º aniversario, el Club Ferrocarril del Estado de Rafaela se prepara para vivir su evento más significativo: el Torneo de Fútbol Infantil "Bichito 2025". La 31° edición reunirá a más de 100 equipos de Rafaela, la región y el país, convocando a cientos de niños y sus familias en una verdadera fiesta del deporte.

Lo más visto
unnamed (47)

Santa Fe en Movimiento: con más de 100 mil participantes, comenzaron los encuentros deportivos en la provincia

Diario Primicia
Provinciales23 de junio de 2025

El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.