Ciclovida a puro ritmo en barrio Italia

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Subsecretaría de Deportes, continúa con el programa 1,2,3 Ciclovida tanto en la plaza de barrio Italia como en la ciclovía de Estanislao del Campo.

Locales 15 de febrero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El miércoles, el intendente Luis Castellano y la secretaria de Desarrollo Social, Brenda Vimo, participaron de la clase de Zumba en el primer sector, a cargo de la profesora Sabrina Gnemmi. Se trata de una actividad gratuita organizada por la Municipalidad de Rafaela, y que está destinada a hombres, mujeres y niños. Un espacio de encuentro en torno a la práctica deportiva, que se convierte en motivo de recreación y esparcimiento.

“1, 2, 3 ciclovida es para que todas las mujeres vengan, se diviertan y se distraigan. Además queremos que lo disfrute toda la familia, porque van con sus hijos ya que tenemos el programa de “La buena vida”, donde los niños y niñas juegan y aprenden con diferentes profesionales”, contó Vimo.

“Ocupar los espacios públicos y darles un uso saludable es fundamental para la construcción de la ciudad que queremos. A los espacios tenemos que ocuparlos a través de actividades para la familia”, agregó la funconaria.

Cabe destacar que el programa que se extiende durante todo el verano, surgió hace 11 años, con su propuesta de clases al aire libre, a cargo profesoras de gimnasia y ritmos latinos. Desde entonces fue creciendo hasta convertirse en lo que es hoy: una cita esperada cada semana por cientos de rafaelinos.

Las clases se llevan a cabo en dos puntos de la ciudad. Los días lunes y miércoles de 20:00 a 21:00, en la Plaza Italia, y los martes y jueves de 20:00 a 21:00, las actividades se desarrollan en la ciclovía de Estanislao del Campo.

Te puede interesar
Ciclismo 1

Rafaela fue sede del Campeonato Argentino de Ruta para Menores y Juveniles

Diario Primicia
Locales 12 de marzo de 2024

El evento, organizado por el Club Ciclista de Rafaela, se desarrolló en el Autódromo "Ciudad de Rafaela" y contó con la participación de 275 competidores de todo el país. "Nos seguimos consolidando como una ciudad para eventos y recepcionar gente", destacó el intendente Leonardo Viotti.

WhatsApp Image 2024-01-31 at 08.50.06

Colonia de Vacaciones SEOM: Final de otra gran temporada

Diario Primicia
Locales 31 de enero de 2024

Colmado de familias de trabajadores y trabajadoras municipales, el Complejo Recreativo de SEOM fue ayer escenario de la tradicional Fiesta del Agua, comenzando a despedir otra gran temporada de la Colonia de Vacaciones.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.