Comenzó el curso de verano "Introducción al secretariado administrativo"

Ciudad 12 de febrero de 2019 Por
La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Auditoría y Control de Gestión y de la Subsecretaría de Economía Social y Empleo, dio inicio al Curso “Introducción al Secretariado Administrativo”.
WhatsApp Image 2019-02-09 at 09.19.35(2)

El mismo se realizará durante cuatro sábados de manera presencial y bajo una modalidad teórica y práctica. Los alumnos que recibirán certificado serán aquellos que cuenten con el 80% de la asistencia y hayan aprobado todos los módulos.

Durante el primer encuentro, la Dra. Amalia Galantti y la Lic. Mariana Allassia realizaron una presentación, agradecieron a los presentes la asistencia y el interés demostrado por capacitarse y perfeccionarse en la temática.

A continuación, se realizó una introducción al sistema público, se explicó la jerarquía normativa y se amplió sobre el área de Recursos Humanos.

En los próximos módulos se desarrollarán los siguientes temas:

  • Expedientes. Redacción de notas. Seguimiento.
  • Circuito para compras.
  • Redacción de curriculums y preparación para entrevistas laborales.
  • Entrega de certificados.


Ambas funcionarias municipales se mostraron muy contentas por la gran respuesta que tuvo la convocatoria para participar de este curso. Mariana Allassia manifestó que “el cupo se cubrió rápidamente y eso da cuenta de la necesidad e interés de las personas por capacitarse y formar parte de la administración pública. Este tipo de cursos fortalecen los conocimientos de las personas y brindan más herramientas para incorporarse al mundo laboral”.

Diario Primicia

Redacción

Boletín de noticias