Natalia Lemercier camino a la India

La soprano rafaelina Natalia Lemercier, exponente de la lirica a nivel internacional, ha anunciado su próxima participación en el Ketevan World Sacred Music Festival que se realizará en Goa (India) del 21 al 24 de febrero de 2019.

Cultura 11 de febrero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Este prestigioso Festival contará con la participación de prestigiosos músicos de diferentes países, interpretando obras sacras de autores famosos y también compuestas especialmente para la ocasión.

Ha sido invitada por el director ítalo-argentino Santiago Lusardi Girelli, para interpretar como solista junto al coro que él dirige, la “Misa Tango” de Martin Palmieri, y tres obras de la autoría del Mtro. Girelli, también compositor, con quien ya ha cantado varias obras entre ellas el "Gloria" de Poulenc y el "Requiem" de Brahms en distintas ciudades de España como Sevilla, Cáceres y Badajoz.

Ketevan World Music Festival

Después del Festival, Natalia impartirá una Master Class para coreutas y solistas en la ciudad de Goa (India), compartiendo sus conocimientos y complementando a sus actividades como cantante, la de docente, labor que realiza desde 2011 con diversas Master Classes realizadas en Argentina, Chile, Rusia, España.

Radicada desde 2003 en Europa, Natalia Lemercier ha desarrollado una carrera como cantante lírica, llevando el nombre de su Rafaela natal a todo el mundo, siendo apreciada por sus maestros, entre los que se cuentan Franca Mattiucci (Italia) y Montserrat Caballé ( España), por la crítica, y por el público, quien recuerda sus interpretaciones llenas de pasionalidad y entrega.

51705739_10156343454301608_4293432833034158080_o

En 2019 la esperan más conciertos de presentación de su disco “Passion for Belcanto” (disponible en Spotify) y Master Classes en Europa y Sudamérica.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-31 at 12.50.11

Del viernes al domingo: actividades culturales de Verano Juntos en la ciudad

Diario Primicia
Cultura 31 de enero de 2024

Del 2 al 4 de febrero, se realizará Lava en el Metro, un evento sobre artes visuales llevado adelante conjuntamente con Galería Lava. Además, el día sábado se realizará Nosotras en El Metro, una propuesta musical para todo público. Ambas actividades cuentan con entrada libre y gratuita, y se realizarán en el Centro Recreativo Metropolitano.

Milonga 3

Se llevó a cabo la primera Milonga 2024

Diario Primicia
Cultura 26 de febrero de 2024

En el marco de Verano Juntos, el viernes 23 se vivió una “Milonga en El Metro” en el Centro Recreativo Metropolitano. Fue la primera del año y contó con las actuaciones de la Orquesta Municipal de Tango junto al cantante Marcelo Santos.

Lo más visto