
Adolescente embriagó con vino a un niño de 3 años
Diario PrimiciaDramático momento vivió una joven madre de la ciudad de Beltrán, Santiago del Estero cuando descubrió que su pequeño hijo de tres años de edad había sido intoxicado con alcohol mientras estaba en compañía de unos adolescentes.
La policía informó que el insólito hecho ocurrió en horas de la tarde-noche, cuando el pequeño salió a la vereda de su casa a jugar y fue sorprendido por un adolescente de 14 años, quien lo invitó a sentarse junto a otros menores.
El adolescente, quien tenía en su poder varias cajas de vino, hizo ingerir al menor gran cantidad de alcohol hasta embriagarlo. Cuando la mujer advirtió la situación tomó a su hijo y lo llevó hasta la guardia del hospital Zonal, y de allí fue derivado al CIS Banda, donde le realizaron un lavaje de estómago.
La Dra. Pilar Gallo, fiscal de turno, ordenó que tome intervención la Dinaf y que notifique a la madre del adolescente de una prohibición de acercamiento de su hijo para con el niño. Además ambos deben presentarse en la fiscalía.


Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Rafaelino condenado a tres años por un robo con arma de fuego junto con otra persona

El Barrio 42 completamente abandonado en materia de seguridad

Contaba con pedido de captura por homicidio y mató a su expareja de un tiro

Microtráfico: otros dos búnkeres inactivados en Rosario elevan a 149 el número de derribos en la provincia

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio San Martín

Verano 2027: Los aeropuertos de Sauce Viejo y Rosario suman conexiones internacionales a Brasil y el Caribe

Rafaelino condenado a dos años de prisión por delitos contra una propiedad



