Adolescente embriagó con vino a un niño de 3 años

Dramático momento vivió una joven madre.

Sucesos 08 de febrero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Dramático momento vivió una joven madre de la ciudad de Beltrán, Santiago del Estero cuando descubrió que su pequeño hijo de tres años de edad había sido intoxicado con alcohol mientras estaba en compañía de unos adolescentes. 

La policía informó que el insólito hecho ocurrió en horas de la tarde-noche, cuando el pequeño salió a la vereda de su casa a jugar y fue sorprendido por un adolescente de 14 años, quien lo invitó a sentarse junto a otros menores. 

El adolescente, quien tenía en su poder varias cajas de vino, hizo ingerir al menor gran cantidad de alcohol hasta embriagarlo. Cuando la mujer advirtió la situación tomó a su hijo y lo llevó hasta la guardia del hospital Zonal, y de allí fue derivado al CIS Banda, donde le realizaron un lavaje de estómago. 

La Dra. Pilar Gallo, fiscal de turno, ordenó que tome intervención la Dinaf y que notifique a la madre del adolescente de una prohibición de acercamiento de su hijo para con el niño. Además ambos deben presentarse en la fiscalía. 

Te puede interesar
gendarme (1)

Un gendarme mató a un motochorro e hirió a otro

Diario Primicia
Sucesos 07 de febrero de 2024

Un masculino de 33 años murió en el lugar tras recibir varios balazos. En tanto, un adolescente fue herido en un hombro, las costillas y en un codo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.