Rafaela en Acción continúa en barrio Jardín

El programa municipal que comenzó su recorrido 2019 el pasado 4 de febrero, continuará atendiendo en la Plaza 1º de Mayo del barrio Jardín hasta el viernes 15. En sus cinco días de servicio se atendieron las trámites y consultas de más de 1.400 ciudadanos.

Locales 08 de febrero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La Municipalidad de Rafaela recuerda que el dispositivo móvil Rafaela en Acción, se encuentra hasta el 15 de febrero en la Plaza 1º de Mayo del barrio Jardín, acercando trámites y servicios a toda la ciudadanía.

Desde el lunes 4, Rafaela en Acción se encuentra emplazado en dicho sector donde lleva realizados más de 660 trámites en sus tres oficinas móviles, además de haber atendido a 400 animales en el quirófano móvil, y más de 350 personas en el ómnibus sanitario.

Cabe recordar que el programa municipal pone a disposición de lunes a viernes de 7:30 a 12:30 los servicios del Ómnibus Sanitario, el Quirófano Movil y el Punto Verde; de 8:00 a 14:00 la realización de trámites y consultas en sus tres oficinas móviles que incluyen: DNI, pasaporte, Oficina de Empleo, turnos de ANSES, SUBE, ZEC, boleto educativo, trámites verdes (crecer juntos, arbolado, barrido y limpieza. Información sobre recolección, desarrollo sustentable), Inclusión educativa, Seguila y Carpeta Ciudadana; y de 10:30 a 14:00 turnos para DNI.

Además, los martes y viernes de 8:00 a 14:00 se encuentra la Oficina Municipal de Información al Consumidor para consultas y reclamos.

Rafaela en Acción seguirá recorriendo la ciudad, el próximo destino será la Plaza Italia, dónde estará del 18 de febrero al 1 de marzo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-30 at 11.50.27

Reunión de la Mesa Territorial SEOM

Diario Primicia
Locales 30 de enero de 2024

Este martes se llevó a cabo un nuevo encuentro de la Mesa Territorial conformada por la Comisión Directiva de SEOM, y los Intendentes y Presidentes Comunales de las localidades cuyas administraciones integran el territorio de la organización gremial.

IBF

Intervención barrial focalizada, otra estrategia del municipio y la provincia para combatir la inseguridad

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

Esta iniciativa cuenta con el trabajo del Gobierno Municipal, el Ministerio Público de la Acusación y el Gobierno de Santa Fe, a través de los Ministerios de Justicia y Seguridad, y de Igualdad y Desarrollo Humano. "El gran objetivo es combatir la inseguridad y por eso realizamos un diagnóstico de lo que sucede en la ciudad, lo presentamos y ahora vamos a implementar el trabajo en el territorio”, manifestó el Intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.