
Rafaela en Acción comenzó su recorrido 2019
Diario PrimiciaLa Municipalidad de Rafaela comunica que desde hoy y hasta el viernes 15 de febrero, Rafaela en Acción estará atendiendo en la Plaza 1º de Mayo (Falucho y S. Ortíz. Barrio Jardín), dando inicio a su recorrido 2019, con el fin de continuar acercando trámites, servicios y actividades a la comunidad.
Luego de su convocante lanzamiento en la Noche de Cumbia de Verano Juntos, el dispositivo móvil abrió sus puertas con numerosas consultas y trámites de vecinos de toda la ciudad.
Cabe recordar que de 7:30 a 12:30 se encuentran a disposición el quirófano móvil (en el cual se vacunan y desparasitan perros y gatos por orden de llegada, y se entregan 20 números por día para castraciones), el ómnibus sanitario con sus diversos profesionales de la salud (servicio de enfermería díario, oftalmólogo y psicopedagoga los días lunes, ecografías los martes y jueves, odontología y medicina general los días miércoles, y bioquímica y Evaluación Integral a la persona con discapacidad los viernes), y el punto verde móvil donde pueden alojarse los residuos especiales además de recibir asesoramiento personalizado al respecto.
Por su parte, de 8:00 a 14:00 se encuentran disponibles los siguientes trámites en las oficinas móviles para su realización y consulta: DNI, pasaporte, Oficina de Empleo, turnos de ANSES, SUBE, ZEC, boleto educativo, trámites verdes (crecer juntos, arbolado, barrido y limpieza. Información sobre recolección, desarrollo sustentable), Inclusión educativa, Seguila y Carpeta Ciudadana. En el mismo horario, los días martes y viernes, estará disponible la Oficina Municipal de Información al Consumidor. Además, todos los días de 10:30 a 14:00 se podrán sacar turnos para Licencia de Conducir.
Rafaela en Acción continuará recorriendo diversos puntos de la ciudad, además de ofrecer actividades complementarias como charlas y cursos. Tanto el recorrido como las actividades estarán disponibles en www.rafaela.gob.ar


Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio San Martín


El Concejo solicita explicaciones por otra máquina destruida en el Complejo Ambiental

Fundación SEOM y el senador Alcides Calvo finalizaron el programa de capacitación en Transformación Digital e Inteligencia Artificial

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio San Martín

Verano 2027: Los aeropuertos de Sauce Viejo y Rosario suman conexiones internacionales a Brasil y el Caribe

Rafaelino condenado a dos años de prisión por delitos contra una propiedad

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud


