“Para el año próximo está planificado y presupuestado continuar recorriendo los barrios y el desafío es innovarlo, agregando nuevas prestaciones en función de las demandas que nos fueron planteando los vecinos y vecinas”, adelantó la Coordinadora del dispositivo móvil. ✅
La Municipalidad de Rafaela comunica que el dispositivo móvil Rafaela en Acción, se despide este viernes de la Plaza 1º de Mayo del barrio Jardín donde estuvo desde su inicio de recorrido 2019.
Desde las 7:30, el dispositivo municipal abrió sus puertas en la Plaza 1º de Mayo del barrio Jardín dónde estará hasta el viernes 15 de febrero acercando trámites y servicios.
El programa municipal que acerca trámites y servicios a diferentes puntos de la ciudad, inicia el próximo lunes 4 su recorrido 2019 en la Plaza 1º de Mayo del barrio Jardín. El sábado 2, desde la las 20:00 en el Playón de dicho barrio, se realizará el lanzamiento oficial del programa en la Noche de Cumbia de Verano Juntos.
El programa municipal que durante siete meses de 2018 recorrió 18 sectores de la ciudad acercando trámites y servicios, vuelve a ponerse en marcha el lunes 4 de febrero en barrio Jardín, con novedades y ampliaciones.
El Lago del Parque del Sur, en la capital provincial, recibe desde este jueves a 273 atletas de 39 países para la competencia internacional. Una semana después será escenario de la competencia de Aguas Abiertas de Santa Fe 2026.
El ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia presentó el informe “Seguridad y desarrollo: una agenda en común”, y vinculó la baja de la violencia con mejores condiciones para invertir. “¿Cómo se le explicaba a un inversor que tenía que poner dinero en Rosario?”, planteó.
La Sucursal de la EPE Rafaela, informa que solicitado por tercero, se debe interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día viernes 4 de septiembre.