programa rafaela en accion

🔷 Rafaela en Acción recorre sus últimas estaciones en los barrios

Diario Primicia
Locales 03 de noviembre de 2019

“Para el año próximo está planificado y presupuestado continuar recorriendo los barrios y el desafío es innovarlo, agregando nuevas prestaciones en función de las demandas que nos fueron planteando los vecinos y vecinas”, adelantó la Coordinadora del dispositivo móvil. ✅

Rafaela en Acción comenzó su recorrido 2019

Diario Primicia
Locales 04 de febrero de 2019

Desde las 7:30, el dispositivo municipal abrió sus puertas en la Plaza 1º de Mayo del barrio Jardín dónde estará hasta el viernes 15 de febrero acercando trámites y servicios.

El lunes Rafaela en Acción inicia su recorrido 2019

Diario Primicia
Locales 01 de febrero de 2019

El programa municipal que acerca trámites y servicios a diferentes puntos de la ciudad, inicia el próximo lunes 4 su recorrido 2019 en la Plaza 1º de Mayo del barrio Jardín. El sábado 2, desde la las 20:00 en el Playón de dicho barrio, se realizará el lanzamiento oficial del programa en la Noche de Cumbia de Verano Juntos.

Rafaela en Acción inicia su recorrido 2019

Diario Primicia
Locales 28 de enero de 2019

El programa municipal que durante siete meses de 2018 recorrió 18 sectores de la ciudad acercando trámites y servicios, vuelve a ponerse en marcha el lunes 4 de febrero en barrio Jardín, con novedades y ampliaciones.

    Lo más visto
    foto RM

    Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

    Diario Primicia
    Provinciales 25 de abril de 2024

    El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas