
Tragedia: Murió una beba al ser aplastada por un ascensor
Diario PrimiciaUna beba de dos meses murió hoy al ser aplastada por un ascensor en el barrio porteño de San Telmo, según informó la Policía de la Ciudad.
El hecho se produjo en un edificio de nueve pisos de la calle Bolívar al 1170, entre Humberto 1° y Avenida San Juan. La menor estaba dentro de un cochecito que era conducido por su madre. Fuentes de la investigación indicaron que la mujer estaba por tomar el ascensor en el octavo piso y desde planta baja lo llamaron. En ese momento se accionó con las puertas abiertas. El movimiento aprisionó a la beba entre el techo del ascensor y el piso provocando su muerte de forma inmediata.
Los primeros en llegar fueron los bomberos y llamaron de inmediato al SAME, que llegó tres minutos después del accidente. Lograron destrabar el ascensor y quitar a la beba del lugar donde había quedado atrapada, pero los médicos constataron que se encontraba sin vida.
Los peritos intentan saber los motivos por los que el ascensor arrancó con las puertas abiertas y generó el accidente. La Fiscalía de Instrucción 60 quedó a cargo de las averiguaciones del caso. Hasta el momento no adoptó ninguna medida en relación a la madre de 38 años, informaron fuentes policiales.
Según relató Esteban, un vecino que vive en el mismo edificio donde ocurrió el accidente, los ascensores “no andaban hace días y ni hay luces de emergencias”.
“Era una trampa mortal”, afirmó y agregó a C5N que junto a su esposa estaban "en estado de shock” por la tragedia.
Fuente: La Voz


Rafaela insegura: dos hechos policiales en diferentes sectores de la ciudad

Derribaron el primer búnker de venta de drogas del norte santafesino y ya son 134 en toda la provincia

Grave accidente: mas de 40 heridos tras el choque entre un colectivo y un camión

Santo Tomé: condenado a nueve años por abusar sexualmente de su nieta menor de edad

Mató a la novia y se entregó manifestando que fue un disparo por accidente

Derribaron el primer búnker de venta de drogas del norte santafesino y ya son 134 en toda la provincia

“Late el Sur”: la canción que le dio voz a los Juegos Suramericanos

La escucha en toda la ciudad es clave: Senn y Caruso continúan recorriendo barrios e instituciones

Se abrió la inscripción para la primera Copa Santa Fe de Fútbol Adaptado


